El ranking de US News eligió a los mejores autos para 2022 según su popularidad, seguridad, precios y comodidades que ofrecen a sus pasajeros.

La prestigiosa revista, US News, lanzó recientemente el ranking, Best Vehicle Brands, en el cual se enlistó las mejores marcas de autos, camionetas y SUV’s para el 2022 con el fin de identificar las mejores ofertas del mercado y ayudar al usuario a decidir sobre qué automóvil elegir.

 

A la hora de elegir un vehículo los usurarios se fijan en las marcas, la popularidad, la seguridad y sobre todo en el precio. Es por eso que el ranking se basó en cuatro categorías: autos, camionetas, SUV’s y automóviles de lujo. Las calificaciones las otorgaron expertos de la prensa automotriz que valoraron confiabilidad y datos de seguridad.

Para cada categoría, hay un listado especial y los respectivos ganadores.

Mejor marca de autos

Honda

La popular marca japonesa ganó el primer puesto en esta categoría por sus modelos, Civic, Insight, Accord y su versión hibrida, los cuales son las estrellas de la marca dentro del mercado automotriz.

Los automóviles de Honda presumen de tener las mejores calificaciones en comodidad, confiabilidad, seguridad, facilidad de conducción, competitividad y evidentemente precio con otros autos similares de otras marcas. seguridad, confiabilidad, comodidad, precio, facilidad de conducción y competitividad con otros autos similares de otras marcas.

Como un plus, Honda fue elegida por sus diseños interiores, tecnología, materiales de alta gama y por la amplitud entre los asientos y la sencillez en los mismos.

Honda Civic

Mejor marca de SUV

Hyundai

La marca surcoreana se hizo acreedora a este galardón por segundo año consecutivo. Y es que Hyundai ofrece una gran variedad en sus modelos de SUV’s, que van desde la “Palisade” que es un SUV lujoso y grande, hasta el mediano “Santa Fe”, el compacto “Tucson” y su versión más pequeña, el crossroad, “Venue”.

Pero más allá de la gran variedad de modelos de Hyundai, esta marca fue elegida por sus precios asequibles y los beneficios que otorga al conductor y la tecnología de información.

Hyundai Palisade

ford-cars

¿Cuáles son los autos que prefieren los hispanos?

La abierta competencia en el mercado automotriz de los Estados Unidos permite que el consumidor pueda elegir el auto que más le guste de...

Mejor marca de camionetas

RAM

El premio en la categoría de las mejores camionetas fue para RAM, ya que fue elegida por la popularidad y por la influencia del modelo clásico, RAM 1500, que cumple con las dos funciones: la del trabajo duro y la de usarse en la vida cotidiana.

Además de la funcionalidad que ofrece, también se eligió por los diseños interiores, la tecnología en el manejo que ofrece una versión diferente para los diferentes tipos de usos y el tipo de entretenimiento que brinda a los pasajeros como controles intuitivos. La RAM 1500 también presenta materiales de lujo en asientos, puertas y detalles exteriores, así como acabados de alta gama.

Ford F 1500

Mejor marca de autos de lujo

Porsche

Un clásico en esta sección de autos de lujo, por séptimo año consecutivo, la marca alemana de lujo se encuentra en la posición número uno.

Porsche ofrece una gran variedad de autos que desarrollan un gran desempeño en carretera con su estilo único y exclusivo.

Todos los modelos cuentan con interiores exclusivos con materiales de alta gama y comodidad, además de popularidad, encarecimiento y sobre todo seguridad.

Porsche

Auto conectado a una estación de carga eléctrica

El auge de los autos eléctricos, ¿por qué cada vez hay más?

Es estima que más de 500 modelos diferentes de autos eléctricos estarán disponibles en todo el mundo para el 2022

Y de los autos usados certificados ¿quién ganó?

El ganador de esta categoría fue Lexus, gracias a tres factores determinantes: historial de vehículos usados comprados en excelentes condiciones, extensa cobertura de garantía y la ventaja de compra.

La garantía extendida de Lexus se trata de una cobertura de dos años, sin límite de millaje y sin deducible.

Además, incluye asistencia gratuita en carretera, un auto prestado sin costo y cuatro visitas de servicio de mantenimiento durante los primeros dos años de propiedad.

Lexus IS 300

Con información de US News

¿Dónde comprar un auto?