Toyota Prius. Con un rendimiento estimado de 45 millas por galón en carretera y 48 en ciudad, el Prius se ha convertido en un producto de gran demanda en la empresa. Este fue uno de los primeros modelos híbridos que salieron a las calles y que ha mantenido la delantera entre otros modelos de su clase. Precio base sugerido: $22,000.

Honda Civic Hybrid.  Este modelo, además de económico en combustible (rinde un estimado de 45 millas por galón en carretera) ofrece un sistema de transmisión de continuidad variable (CVT) para un manejo suave, además del apagado automático del motor de gasolina cuando el auto se detiene. Precio base sugerido: $24,350.

Toyota Camry Hybrid. El modelo del 2009 ofrece un rendimiento estimado de 33 millas por galón en carretera y 34 en ciudad. El Camry regular es uno de los más vendidos por la compañía, y su versión híbrida no se quiere quedar atrás. Viene con una batería en la cajuela que ayuda al alto rendimiento de combustible. Precio base sugerido: $25,500.

Nissan Altima Hybrid. El Altima tiene un motor de 4 cilindros y 158 caballos de fuerza y uno eléctrico de 40, con tecnología avanzada de emisiones parciales de cero.. Rinde 33 millas por galón en carretera y 35 en ciudad. Precio base sugerido: $26,650.

Smart ForTwo. Súper compacto para dos pasajeros sin tecnología de lujo. Es un auto pequeño, con un motor pequeño. Si bien su motor de 3 cilindros corre con gasolina “premium”, ésta rinde lo suficiente para recorridos largos. Su rendimiento: 33 millas por galón en ciiudad, 41 en carretera. Su precio base sugerido: $11,990.

Ford Escape Hybrid.  El único SUV de la lista. Este modelo rinde 34 millas por galón y puede viajar más de 500 millas en la ciudad con un tanque de combustible. Eficiencia económica con aceleración tipo V6. Precio base sugerido: $29,305.

Toyota Yaris. Catalogado como vehículo de emisiones ultra bajas, el Yaris, debido a su tamaño y diseño, ofrece todo lo que cualquier otro compacto tiene, además de un alto rendimiento de combustible. Rinde 36 millas por galón en carretera y 29 en ciudad, a un precio base sugerido de $12,205.

Para comentarios: [email protected] ó 1-800-242-2527.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes