Los niños tienen más del doble de probabilidades de ser atropellados el día de Halloween que cualquier otro. Siga los siguientes consejos de seguridad

El día de Halloween muchos niños disfrazados salen a las calles a pedir dulces, por eso hay que extremar precauciones para evitar accidentes con los automóviles que circulan a esa hora.

¿Sabía que, en promedio, los niños tienen más del doble de probabilidades de ser atropellados por un automóvil el día de Halloween que cualquier otro día del año?

Suzanne L. Johansson, experta en seguridad del Chevrolet Traverse, comparte los siguientes consejos de seguridad que pueden seguir los conductores durante esta celebración.

1. Maneje despacio. Los niños estarán emocionados con sus bolsas o recipientes con dulces, caminando con vestimentas o calzado que podrían causar tropezones. Reduzca la velocidad y prepárese para detener su vehículo cuando vea a los fantasmas y duendes cruzando la calle o corriendo detrás de una parte de su disfraz que se ha llevado el viento.

2. Utilice la tecnología de su auto. Chevrolet recomienda que nunca apague las alertas de seguridad de su vehículo. Si los ha apagado, vuelva a encenderlos. Las características como las cámaras con vista trasera o delantera, los sensores de alerta de colisión y las cámaras con vista 360 grados, dan a los conductores una mejor visión de lo que rodea a sus vehículos al conducir en reversa.

3. Evite las distracciones fatales. Si le preocupa la tentación de usar su teléfono mientras conduce, aproveche los cubículos de almacenamiento de su vehículo donde no pueda acceder a su teléfono mientras conduce y así eliminar la tentación y la distracción.

4. Los automovilistas y las máscaras no combinan. Puede ser divertido hacer reír a otros automovilistas, pero es una mala idea conducir mientras usa cualquier cosa que pueda impedir la visión, como máscaras o gafas graciosas. Colóquelas en el maletero o en un espacio de almacenamiento conveniente para evitar que se deslicen mientras conduce hasta que llegue a su destino.

5. Abróchese siempre el cinturón. Aunque esté circulando despacio por la calle mientras los niños caminan por la banqueta, siempre tome en cuenta los consejos de seguridad y abróchese el cinturón cada vez que esté en movimiento. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes