Un centro de asistencia en Anaheim estará abierto del 13 al 20 de octubre, para ofrecer algunos servicios a los afectados

Los incendios que han castigado la zona este del Condado de Orange han dejado enormes pérdidas. Una de ellas tiene que ver con los efectos personales de muchas personas, como por ejemplo documentos que son imprescindibles para la vida diaria.

Por tal motivo, el Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV) está ofreciendo servicios limitados a los residentes afectados por los incendios Canyon, en un centro de asistencia especial que estará ubicado en el gimnasio East Anaheim Gymnasium: 8165 E. Santa Ana Canyon Road, Anaheim CA. El centro temporal abrirá a partir de este viernes 13 de octubre, a las 9 de la mañana.

El Gobernador Edmund G. Brown Jr. recién emitió una proclamación de emergencia que autorizan exenciones de pago y/o recargos para las víctimas de los incendios en nueve condados, lo que les permite reemplazar sin costo algunos los siguientes documentos (si están dañados debido a los incendios): reemplazo de licencia de manejar, tarjetas de identificación, título y matrícula vehicular, reemplazo de placas y calcomanías, al igual que carteles de estacionamiento para personas discapacitadas. Además, las víctimas de los incendios podrán adquirir matrículas y calcomanías de reemplazo, documentos para deshacerse de un vehículo y copias del récord de conductor, así como procesar un cambio de domicilio. Estos servicios también están disponibles en las oficinas locales del DMV.

Centro de asistencia

East Anaheim Gymnasium: 8165 E. Santa Ana Canyon Road, Anaheim, CA 92808

Horario:

Viernes 13 de octubre: 9 a.m. a 5 p.m.

Sábado 14 de octubre: 9 a.m. a 4 p.m.

Domingo 15 de octubre: cerrado

Lunes 16 a Viernes 20 de octubre: 9 a.m. a 7 p.m.

El DMV es una de varias agencias estatales que trabajan mutuamente para proveer un centro de asistencia para los residentes afectados por los incendios Canyon.

Para asistencia con cualquier trámite relacionado al DMV, puede llamar al centro de servicio al cliente al 1-800-777-0133 o puede visitar la página de internet www.dmv.ca.gov. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes