Los concesionarios Chrysler, Jeep, Dodge y Ram tienen muchas bolsas de aire nuevas disponibles para reemplazarlas

La seguridad es un tema prioritario en la fabricación de autos, aunque no por eso se siguen presentando fallas que llegan a poner en riesgo la integridad física de conductor y pasajeros.

Uno de los accesorios que se han visto en el ojo del huracán en años recientes son las bolsas de aire; una falla en este sistema podría ser fatal.

Según la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras (NHTSA), 34 millones de vehículos tienen bolsas de aire defectuosas que pueden causar lesiones graves o la muerte en caso de un choque. Incluso una ligera colisión podría hacer explotar estas bolsas de aire, disparando fragmentos de metal al rostro de conductores y pasajeros.

Usted podría estar conduciendo un vehículo con bolsas de aire defectuosas, ya sea la del lado del conductor, del pasajero o ambas. Por tal motivo, si tiene uno de los siguientes vehículos se le aconseja llamar a su concesionario local de Chrysler, Jeep, Dodge o Ram para programar una reparación gratuita.

La solución

Afortunadamente, existe una solución. Las reparaciones son gratuitas y los concesionarios Chrysler, Jeep, Dodge y Ram tienen muchas bolsas de aire nuevas disponibles para reemplazar las defectuosas. Ni siquiera tiene que llevar el vehículo a la misma concesionaria donde lo compró; cualquier distribuidor autorizado puede hacer las reparaciones.

Para obtener más información, o si no está seguro de si su vehículo necesita esta reparación, haga lo siguiente:

1. Visite la página web www.recalls.mopar.com e ingrese el número de identificación del vehículo (VIN) que se encuentra en el tablero del lado del conductor, cerca del parabrisas, o en la puerta interior del lado del conductor.

2. Póngase en contacto con su concesionario Chrysler, Jeep, Dodge o Ram.

3. Llame al número gratuito 1-866-220-6765. EC 

Con información de NAPS

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes