InicioAutosAutos UsadosLos 10 mejores vehículos familiares usados por menos de $20,000

Los 10 mejores vehículos familiares usados por menos de $20,000

-

En esta lista encontrará desde un sedán hasta SUV’s y minivans, todos seleccionados por ser una buena opción de vehículos familiares

Los vehículos familiares han pasado mejores épocas en cuanto a popularidad, pero no por eso dejan de tener un sitio especial en el mercado de autos de venta, ¿por qué?, porque siguen habiendo familias que necesitan un vehículo que les brinde espacio, comodidad y buen rendimiento.

Los expertos de Kelly Blue Book publicaron una lista de los 10 mejores vehículos familiares usados que cumplen con esta función y que además de destacarse por ser cómodos y seguros, ofrecen un buen desempeño mecánicamente hablando, son económicos en gasolina y también en precio, ya que todos se pueden comprar por menos de $20,000. ¡Comenzamos!

2007 Honda Accord

Diez autos confiables por menos de $8,000

Aunque actualmente los precios de los autos usados son muy elevados, todavía puede encontrar autos confiables a buen precio

1. Toyota Sienna 2014. La calidad de la marca Toyota también la encuentra en su minivan emblema. La Sienna ofrece espacio de sobra y tracción en las cuatro ruedas, algo que no es común en este tipo de vehículos. Su motor V6 le imprime potencia tanto en ciudad como en carretera.

2. Honda Odissey 2016. La minivan de Honda ha sido sinónimo de calidad a través de los años, pero la de ese año en específico ofrece otras características que la hacen especial como transmisión estándar de 6 velocidades y adelantos tecnológicos que hacen que sea un deleite conducirla.

3. Toyota Highlander 2013. Esta SUV es un paquete de buenas funciones que invitan a la aventura con toda la familia a bordo. Es versátil, espaciosa y con un gran valor de reventa. Además, tiene 3 filas de asiento y puede adquirirla en versión regular o híbrida, las dos son una excelente compra.

4. Kia Sedona 2017. Si quiere gastar menos que las marcas mencionadas arriba, entonces una buena opción es esta minivan del fabricante coreano. La Sedona se distingue por ser cómoda, espaciosa y con un atractivo diseño exterior. 

autos eléctricos

Los mejores autos eléctricos del 2021

Poco a poco los vehículos eléctricos van ganando terreno y se preparan para ser los autos convencionales. Tesla, Volkswagen y Kia llevan ventaja en...

5. Honda Pilot 2015. Este caballo de batalla es un vehículo sólida avalado por la calidad que solo Honda puede ofrecer. Caben hasta 8 personas y su tracción en las cuatro ruedas la hace una SUV poderosa y divertida de conducir.

Honda Pilot 2015
Honda Pilot 2015

6. Subaru Outback 2016. Este modelo del fabricante japonés es ideal para familias pequeñas, pero a cambio ofrece un increíble desempeño, un gran espacio de carga y buenas calificaciones en seguridad. Es como si lo estuviera invitando a un viaje por carretera inolvidable.

7. Chevrolet Traverse 2015. Este SUV es atractivo por dentro y por fuera. Es grande pero no tanto como otros modelos que se ven voluminosos, es lo justo para viajar con estilo y comodidad. Su conducción es suave y potente a la vez.

8. Honda CR-V 2015. Este crossover es uno de los más vendidos en su segmento, y existen muchas razones para ello. Ofrece una conducción suave y gran espacio interior, además de excelente economía de combustible. También cuenta con accesorios de seguridad que son de lo mejor en su clase.

2012 Honda Fit

Los mejores autos usados por menos de $5,000

Tener un presupuesto limitado no significa que no pueda comprar un auto usado confiable y rendidor

9. Toyota RAV4 2015. Sin duda el rival directo del Honda CR-V, al que no le pide nada. El RAV4 ofrece el mejor espacio de carga en su clase y un rendimiento increíble. Este modelo es incansable para los traslados en la ciudad y rinde perfecto para cuando hay que salir a carretera.

2015 Buick Lacrosse
2015 Buick Lacrosse

10. Buick LaCrosse 2015. Este es el único sedán que se coló a la lista, pero es por algo, tiene un gran espacio interior para que una familia de 5 viaje cómoda y segura. Además, su consumo de gasolina es moderado para un auto de este tamaño y su rendimiento es digno de mencionarse. EC 

Para ver autos de venta y más temas relacionados con el mundo automotriz, visite AutosLatino.com

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Consejos para ahorrar en gastos de electricidad

El costo de la energía aumentó más del 30%. Algunos cambios le ayudarán a pagar menos en su factura

Qué es el edema y cómo tratarlo

El edema puede causar problemas para moverse, molestias, infecciones y dificultad para curar heridas

California, uno de los mejores estados para padres que trabajan

El estado dorado ofrece ocho semanas de licencia remunerada total disponible en un año, ¿cómo se compara con otros?

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado