InicioArte y culturaReflexiones y Familia¿Te pones de malas y te desesperas fácilmente?

¿Te pones de malas y te desesperas fácilmente?

-

Para vivir mejor, hay que dejar fluir todo lo que llega. Uno tiene la elección para soltar el malestar y encontrar razones para ser feliz

Becky Krinsky – Life Coach

Vivir de malas, buscar razones para pelear y sacar lo peor de uno es agotador, además de que se vive con un terrible sabor. Se deteriora la calidad física y emocional de la vida de la persona que está enojada. A nadie le gusta estar cerca de personas gruñonas o gente negativa.

Es obvio que hay situaciones difíciles en las que uno se puede sentir incómodo, frustrado y molesto. Es válido y real. Sin embargo, una cosa es reconocer estas situaciones y expresar dolor e inconformidad, y otra cosa es vivir enojado, buscando pretextos para destacar el malestar que uno siente.

Mujeres tomándose de las manos

Cómo motivarse cuando no se tiene ánimo

Hay que poder alinear los sueños, las acciones y el esfuerzo para hacer más y dudar menos, aun cuando el ánimo sea mínimo

Es triste ver como personas que tienen todo para ser felices, deciden no serlo. Estas personas creen que si ellos están sufriendo el mundo debe de pagar por su dolor.

La vida fluye y las cosas suceden. Cuando uno acepta que las situaciones son cambiantes, uno se puede adaptar y aprender a soltar el enojo y la frustración que envenenan al alma. Uno tiene la elección para soltar el malestar y encontrar razones para ser feliz.

Afirmación positiva para ser feliz

Decido ser feliz y encontrar razones para disfrutar la vida. Elijo enfocar mi atención en los eventos y las personas que me hacen sentir bien. Dejo fluir lo que me lastima y no me gusta. Entiendo que yo soy responsable de la forma como me siento. La vida es tan buena, noble y positiva como yo la quiera ver.

dos personas dándose la mano-2

Cómo resolver problemas sin resentimientos

Liberarse de una pelea sin resentimientos fomenta el bienestar, la libertad y un deseo de vivir en plenitud

Cómo dejar de ser un gruñón

1. Disfrutar la vida es una elección personal. Es responsabilidad personal el poder elegir cómo uno desea vivir. Para vivir en armonía y ser feliz cada uno tiene el poder para elegir cómo quiere responder ante los sucesos de la vida.

2. La vida es neutral, objetiva y más simple de lo que parece. Las situaciones son lo que son, uno es quien interpreta lo que sucede. 

3. Nadie está en este mundo para sufrir. Una actitud compasiva y la autoayuda permiten que uno pueda reconciliarse del mal que otros le han acusado, para no seguir cargando el dolor que intoxica.

Con información de www.recetasparalavida.com. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Consejos para ahorrar en gastos de electricidad

El costo de la energía aumentó más del 30%. Algunos cambios le ayudarán a pagar menos en su factura

Qué es el edema y cómo tratarlo

El edema puede causar problemas para moverse, molestias, infecciones y dificultad para curar heridas

California, uno de los mejores estados para padres que trabajan

El estado dorado ofrece ocho semanas de licencia remunerada total disponible en un año, ¿cómo se compara con otros?

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado