InicioArte y culturaReflexiones y FamiliaCómo tomar mejores decisiones

Cómo tomar mejores decisiones

-

Las buenas y mejores decisiones conlleva a un buen resultado, mientras que una decisión equivocada…

Becky Krinsky – Life Coach

Tomar mejores decisiones que sean adecuadas y efectivas es una habilidad que se debe de aprender, perfeccionar y mejorar constantemente para mejorar la calidad de vida.

Decidir es una acción de todos los días. Muchas veces uno toma decisiones sin saber que lo ha hecho, ya que estas elecciones se han convertido en hábitos inconscientes y automáticos.

Existen decisiones insignificantes, sin trascendencia como: dónde sentarse, qué comer, cómo vestirse. Hay otras decisiones más complejas que requieren de un poco más de reflexión.

Signo de interrogación

¿Por qué hay preguntas que son tan difíciles de responder?

Cuando no se obtiene una respuesta concreta u objetiva, probablemente la pregunta no está clara y no se sabe cómo se debe preguntar

Hay algunas decisiones que cambian completamente el rumbo de la vida, por lo que es importante adquirir todas las herramientas necesarias para tomar la mejor decisión y, además, poder vivir en paz con dicha elección.

Dentro del proceso para tomar la decisión, se vale dudar entre las opciones que se tiene. Pero, en el momento que se hace conciencia y se toma la decisión, entonces uno debe de estar confiado en su elección. 

Cada decisión conlleva a la toma de la próxima decisión. Entre más eficientes y positivas estas sean, mejores serán los resultados y hay que enfatizar que aun cuando no se decide… eso también es una decisión.

Afirmación positiva para tomar decisiones acertadas:

Mis decisiones son objetivas, realistas y analizadas. Cálculo con cuidado mis riesgos, consecuencias y mis ganancias cuando considero cual es la mejor opción que debo tomar. Tomar una decisión acertada me ayuda a obtener mejores resultados. Tengo la fortuna de poder tomar mis decisiones porque tengo libertad y puedo hacerlo.

Mujer con lentes feliz

Cómo desarrollar fortaleza para triunfar

Descubrir tu potencial y tener el compromiso para luchar no es un privilegio, es tu responsabilidad para que tengas la vida que buscas

Las decisiones acertadas:

1. La toma de decisiones determina la calidad de la vida personal. El impacto acumulativo marca las acciones y suma los actos, impulsa y motiva a la persona a ser mejor.

2. Todas las acciones cuentan, no hay nada pequeño e insignificante. Las decisiones son pequeños actos que se multiplican y transforman en grandes acciones.

3. El universo conspira a favor o en contra dependiendo de la decisión que se haya tomado. El poder que viene con cada toma de decisión encamina y predispone el futuro del tipo de acciones que preceden a las acciones.

Con información de www.recetasparalavida.com. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,378SeguidoresSeguir

Related articles

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado

Cobertura de salud gratuita o de bajo costo para el regreso a clases

Medicaid y CHIP brindan cobertura gratuita o de bajo costo para niños y adolescentes elegibles hasta los 19 años

Macarrones cremosos con queso

Para este regreso a clases no hay nada más sabroso para los niños que los tradicionales macarrones con queso

Esto gana un ingeniero mecánico en Los Ángeles

El salario promedio de un ingeniero mecánico es casi un 20% más alto que el de todos los trabajos de arquitectura e ingeniería