Las buenas y mejores decisiones conlleva a un buen resultado, mientras que una decisión equivocada…
Becky Krinsky – Life Coach
Tomar mejores decisiones que sean adecuadas y efectivas es una habilidad que se debe de aprender, perfeccionar y mejorar constantemente para mejorar la calidad de vida.
Decidir es una acción de todos los días. Muchas veces uno toma decisiones sin saber que lo ha hecho, ya que estas elecciones se han convertido en hábitos inconscientes y automáticos.
Existen decisiones insignificantes, sin trascendencia como: dónde sentarse, qué comer, cómo vestirse. Hay otras decisiones más complejas que requieren de un poco más de reflexión.
¿Por qué hay preguntas que son tan difíciles de responder?
Hay algunas decisiones que cambian completamente el rumbo de la vida, por lo que es importante adquirir todas las herramientas necesarias para tomar la mejor decisión y, además, poder vivir en paz con dicha elección.
Dentro del proceso para tomar la decisión, se vale dudar entre las opciones que se tiene. Pero, en el momento que se hace conciencia y se toma la decisión, entonces uno debe de estar confiado en su elección.
Cada decisión conlleva a la toma de la próxima decisión. Entre más eficientes y positivas estas sean, mejores serán los resultados y hay que enfatizar que aun cuando no se decide… eso también es una decisión.
Afirmación positiva para tomar decisiones acertadas:
Mis decisiones son objetivas, realistas y analizadas. Cálculo con cuidado mis riesgos, consecuencias y mis ganancias cuando considero cual es la mejor opción que debo tomar. Tomar una decisión acertada me ayuda a obtener mejores resultados. Tengo la fortuna de poder tomar mis decisiones porque tengo libertad y puedo hacerlo.
Cómo desarrollar fortaleza para triunfar
Las decisiones acertadas:
1. La toma de decisiones determina la calidad de la vida personal. El impacto acumulativo marca las acciones y suma los actos, impulsa y motiva a la persona a ser mejor.
2. Todas las acciones cuentan, no hay nada pequeño e insignificante. Las decisiones son pequeños actos que se multiplican y transforman en grandes acciones.
3. El universo conspira a favor o en contra dependiendo de la decisión que se haya tomado. El poder que viene con cada toma de decisión encamina y predispone el futuro del tipo de acciones que preceden a las acciones.
Con información de www.recetasparalavida.com. EC
Todo lo que busca lo encuentra aquí
Encuentre abogados de lesiones personales