InicioDeportimundoChoque de gigantes: Real Madrid vs. Juventus

Choque de gigantes: Real Madrid vs. Juventus

-

Real Madrid y Juve se enfrentan en un amistoso el 30 de julio en Pasadena, CA. La Juventus ve este partido como una revancha tras la final de la Champions League perdida en el 2017.

El Real Madrid vs. Juventus será el tercer encuentro de la pretemporada del cuadro español, se disputará el sábado 30 de julio en el Rose Bowl, de Pasadena, California. Este mítico estadio que cuenta con una gran historia futbolística, ya que allí se jugaron diversos partidos de la Copa del Mundo de 1994 incluida la final, cuando Brasil venció a Italia en penales y conquistó su cuarto campeonato.

El conjunto blanco buscará su primera victoria del verano. Los de Carlo Ancelotti siguen haciendo pruebas en busca del mejor equipo posible y ajustan mecanismos en su gira norteamericana. Después de perder El Clásico ante el Barcelona en Las Vegas y empatar ante el América en San Francisco, los madridistas se enfrentan a la Juventus en un importante examen.

El Real Madrid continúa en su búsqueda por encontrar ritmo competitivo antes de jugar la Súpercopa de Europa ante el Frankfurt el 10 de agosto.

Por lo pronto tendrá que ganarle a su viejo conocido, la Juve, equipo con el que ha disputado dos finales de Liga de Campeones de Europa. (1998 y 2017)

La Juventus de Turín

La Juventus por su parte, llega a este encuentro con varios fichajes aún pendientes entre los que está el exdelantero madridista Morata, al que Allegri quiere usar de apoyo para Vlahovic. Este será el mayor peligro para los blancos que también se enfrentarán a su ex, Di María. Paul Pogba estará ausente tras sufrir una lesión.

Si desea asistir a este partido, puede comprar sus boletos aquí y ver de cerca a las súper estrellas del futbol puede comprar sus boletos aquí

 

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Consejos para ahorrar en gastos de electricidad

El costo de la energía aumentó más del 30%. Algunos cambios le ayudarán a pagar menos en su factura

Qué es el edema y cómo tratarlo

El edema puede causar problemas para moverse, molestias, infecciones y dificultad para curar heridas

California, uno de los mejores estados para padres que trabajan

El estado dorado ofrece ocho semanas de licencia remunerada total disponible en un año, ¿cómo se compara con otros?

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado