Los malos hábitos se puede tomar como una invitación a mejorar y a crear una forma eficiente para vivir
Becky Krinsky – Life Coach
Los malos hábitos solo crean problemas y no permiten tener una buena calidad de vida; limitan las oportunidades y truncan las relaciones personales. El mejor momento para cambiar es en el instante que uno reconoce que hay algo en su forma de actuar que no le está permitiendo avanzar.
Se considera un mal hábito a un comportamiento negativo que crea un sentimiento de impotencia o frustración. Una actitud que impone una barrera que incomoda y lastima a los demás.
Los hábitos, buenos o malos, se adquieren en un principio de forma consciente, pero muy rápidamente se tornan en acciones casi automáticas que se hacen sin pensar. Saber dónde estás y a dónde quieres llegar son condiciones necesarias para iniciar una rutaQué es y cómo activar tu GPS emocional
Afirmación personal para cambiar los hábitos negativos:
Tengo el poder de cambiar, mejorar y transformar mis hábitos negativos. Soy responsable por todo lo que hago, aunque lo haga de una forma inocente. Mi calidad de vida mejora cuando mis hábitos son positivos. Creer que puedo cambiar es el principio para transformar mis actos y pensamientos tóxicos en hábitos constructivos y positivos. Una mujer puede ser amiga, empresaria, hermana, madre, guerrera, maestra y mucho más, pero siempre será mujer¿Cómo definiría a la mujer de hoy?
Cómo entender mejor a los hábitos:
1. Los hábitos no se hacen solos. Toda persona es responsable por sus acciones. Cuando éstas se hacen repetitivamente se convierten en un hábito, el cual con el tiempo se afianza y es muy difícil cambiar.
2. Los pequeños cambios pueden lograr grandes resultados. Una acción lleva a otra y así sucesivamente, de esta manera uno puede empezar a hacer los cambios deseados y casi sin darse cuenta puede adquirir un nuevo hábito.
3. Los hábitos pueden ser el mejor o el peor aliado en la vida. Hay que ser muy cuidadosos en el momento de adquirirlos. Si uno adquiere un buen hábito, su carácter se fortalece, sus acciones son positivas y su vida se enriquece. Sin embargo, si uno adquiere un mal hábito, se esclaviza y hace que su vida se convierta en una pesadilla.
Con información de www.recetasparalavida.com. EC
Servicios que pudiera necesitar en algún momento
Encuentre un abogado de casos civiles