InicioArte y culturaReflexiones y Familia¿Cómo definiría a la mujer de hoy?

¿Cómo definiría a la mujer de hoy?

-

La mujer de hoy puede ser amiga, empresaria, hermana, madre, guerrera, maestra y mucho más, pero siempre será mujer

Becky Krinsky – Life Coach

La esencia de la mujer de hoy no se puede definir solo por sus talentos, su inteligencia o su belleza física. La mujer actual es una persona completa, íntegra y muy compleja que se debe tiene que entender como un ser independiente que ha superado muchos estigmas y limitaciones sociales y culturales.

La mujer de hoy es una persona que está cómoda con ella misma, conoce su valor y está dispuesta a luchar por defender su posición y su dignidad. Reconocer el valor de ser mujer, empodera, libera y hace la vida más interesante.

Ser mujer, poder disfrutar la femineidad, sensualidad y al mismo tiempo poder ser asertiva, emprendedora y guerrera, hace que la naturaleza de ser mujer sea un conjunto de atributos complejos, mágicos y hasta divertidos.

Paloma de la paz

Guerras innecesarias: tú puedes ayudar a sanar el mundo

¿Con quien has peleado o declarado la guerra a causa de tus ideas o expectativas? El remedio para sanar está al alcance de todos

Ser mujer es un privilegio, es un regalo y un compromiso para con todas las mujeres. Felicidades en el mes internacional de la mujer.

Afirmación personal para celebrar a la mujer de hoy:

Ser mujer es un privilegio, lo recibo con orgullo y con responsabilidad. Lucho por conquistar mis ideales y no me limito ni me detengo a escuchar a las personas que no conocen mi valor. Nutro mis pensamientos con ideas positivas. Soy creativa y tengo voz que se sabe defender y proteger. Reconozco mi esencia. Ayudó a que este mundo sea mejor. 

Mujer con un ataque de ira

Qué hacer si te han traicionado tus sentimientos

Cuando los sentimientos se apoderan del pensamiento, las acciones causan problemas

Cómo poder valorar el ser mujer:

1. Tener conciencia de la esencia personal. Cuando se reconoce lo que te gusta e inspira, lo que te mueve y lo que te duele etc. aprendes a quererte y aceptarte.

2. La energía femenina da un toque único al mundo. Un mundo equilibrado debe tener energía femenina y masculina ya que ambas energías se necesitan y se complementan; ambas, juntas, hacen un mundo mejor. 

3. Tú tienes el poder para elegir cómo utilizas la esencia que tienes. La misma pasión que puede motivar a un médico y un gran guerrero que lucha por el bien, también puede provocar a un asesino a matar.

Con información de www.recetasparalavida.com. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Consejos para ahorrar en gastos de electricidad

El costo de la energía aumentó más del 30%. Algunos cambios le ayudarán a pagar menos en su factura

Qué es el edema y cómo tratarlo

El edema puede causar problemas para moverse, molestias, infecciones y dificultad para curar heridas

California, uno de los mejores estados para padres que trabajan

El estado dorado ofrece ocho semanas de licencia remunerada total disponible en un año, ¿cómo se compara con otros?

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado