InicioArte y culturaReflexiones y FamiliaGuerras innecesarias: tú puedes ayudar a sanar el mundo

Guerras innecesarias: tú puedes ayudar a sanar el mundo

-

¿Con quien has peleado o declarado la guerra a causa de tus ideas o expectativas? El remedio para sanar está al alcance de todos

Becky Krinsky – Life Coach

La situación actual mundial es alarmante. El mundo está en guerra. Las personas se pelean. Se ha perdido la habilidad para poder escuchar y entenderse. Pero el poder para sanar está al alcance de todos.

En realidad, lo que está sucediendo es que el mundo interno se ha fragmentado y conflictuado. El mundo interno se ha convertido en el espejo del mundo externo.

Las personas se irritan con facilidad, los pensamientos negativos están a flor de piel, el estrés y el cansancio emocional impregnan el mal humor que contagia. Se vive un clima de ansiedad y frustración. La buena noticia es que hay un remedio y está al alcance de todos. Cada uno tiene el poder para sanar este mundo.

Mujer sentada contemplando el agua de un estanque

Cómo superar el dolor emocional

Hay heridas tan intensas que dejan cicatrices profundas y cuesta trabajo sanar, pero el dolor emocional tiene remedio

La solución empieza con cada persona. Todos se deben de hacer responsables para sanar su mundo interno. Encontrar mejores razones para perdonar, enfocarse en encontrar las similitudes y el bien común. Compartir más, criticar menos. Hacer más y hablar menos.

Afirmación personal para sanar el mundo interior:

Mi mundo interior es valioso y lo tengo que cuidar para poder vivir en paz y armonía con el mundo exterior. Busco ver con claridad, tener calma y actuar con conciencia para tener mejores relaciones con mi gente y el mundo. Reconozco que si me sano internamente ayudó a sanar al mundo también. Yo soy parte del mundo y mis comportamientos pueden influir a los demás. 

Mujer con lentes feliz

Cómo desarrollar fortaleza para triunfar

Descubrir tu potencial y tener el compromiso para luchar no es un privilegio, es tu responsabilidad para que tengas la vida que buscas

Como sanar el mundo interior:

1. Cada uno puede y debe hacer la diferencia en el lugar donde vive. La actitud interna es un factor determinante para sanar, cultivar y mejorar las relaciones con uno mismo y con el mundo.

2. Los estados de ánimo y los sentimientos se pueden controlar y enfocar. Así como uno se puede enfocar en sentir su cansancio, enojo o frustración también puede dirigir su atención para encontrar paz, ayudar a otros, descansar y poder perdonar. 

3. Aceptar que cada persona es valiosa y digna de ser respetada. Ser humilde y sensible abre las puertas para que el corazón escuche y la mente deje de controlar sus creencias egoístas e intransigentes.

Con información de www.recetasparalavida.com. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Consejos para ahorrar en gastos de electricidad

El costo de la energía aumentó más del 30%. Algunos cambios le ayudarán a pagar menos en su factura

Qué es el edema y cómo tratarlo

El edema puede causar problemas para moverse, molestias, infecciones y dificultad para curar heridas

California, uno de los mejores estados para padres que trabajan

El estado dorado ofrece ocho semanas de licencia remunerada total disponible en un año, ¿cómo se compara con otros?

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado