¿Con quien has peleado o declarado la guerra a causa de tus ideas o expectativas? El remedio para sanar está al alcance de todos
Becky Krinsky – Life Coach
La situación actual mundial es alarmante. El mundo está en guerra. Las personas se pelean. Se ha perdido la habilidad para poder escuchar y entenderse. Pero el poder para sanar está al alcance de todos.
En realidad, lo que está sucediendo es que el mundo interno se ha fragmentado y conflictuado. El mundo interno se ha convertido en el espejo del mundo externo.
Las personas se irritan con facilidad, los pensamientos negativos están a flor de piel, el estrés y el cansancio emocional impregnan el mal humor que contagia. Se vive un clima de ansiedad y frustración. La buena noticia es que hay un remedio y está al alcance de todos. Cada uno tiene el poder para sanar este mundo.
Cómo superar el dolor emocional
La solución empieza con cada persona. Todos se deben de hacer responsables para sanar su mundo interno. Encontrar mejores razones para perdonar, enfocarse en encontrar las similitudes y el bien común. Compartir más, criticar menos. Hacer más y hablar menos.
Afirmación personal para sanar el mundo interior:
Mi mundo interior es valioso y lo tengo que cuidar para poder vivir en paz y armonía con el mundo exterior. Busco ver con claridad, tener calma y actuar con conciencia para tener mejores relaciones con mi gente y el mundo. Reconozco que si me sano internamente ayudó a sanar al mundo también. Yo soy parte del mundo y mis comportamientos pueden influir a los demás.
Cómo desarrollar fortaleza para triunfar
Como sanar el mundo interior:
1. Cada uno puede y debe hacer la diferencia en el lugar donde vive. La actitud interna es un factor determinante para sanar, cultivar y mejorar las relaciones con uno mismo y con el mundo.
2. Los estados de ánimo y los sentimientos se pueden controlar y enfocar. Así como uno se puede enfocar en sentir su cansancio, enojo o frustración también puede dirigir su atención para encontrar paz, ayudar a otros, descansar y poder perdonar.
3. Aceptar que cada persona es valiosa y digna de ser respetada. Ser humilde y sensible abre las puertas para que el corazón escuche y la mente deje de controlar sus creencias egoístas e intransigentes.
Con información de www.recetasparalavida.com. EC
El mejor antídoto para estar alegre es hacer una fiesta
Encuentre salones de fiestas para celebrar un evento especial
¿Necesita sillas, mesas y carpas para una fiesta en el jardín?