InicioArte y culturaReflexiones y FamiliaBeneficios de una relación sana y segura

Beneficios de una relación sana y segura

-

En una relación sana las personas queridas y la pareja deben de ser la parte esencial que contiene y cuida el bienestar personal

Becky Krinsky – Life Coach

La paz emocional es la mejor medicina para luchar contra la depresión y fomentar el desarrollo personal y una relación sana.

Es difícil tener que lidiar con la inestabilidad mundial, la ansiedad y la soledad que proyecta el medio ambiente, y aparte tener que luchar contra la propia pareja o la familia. 

Las personas queridas y la pareja deben de ser la parte sana que contiene y cuida el bienestar personal. Cuando uno se siente presionado por la carga de la rutina daría y no cuenta con un lugar que lo sostenga, los problemas se sienten más pesados y son difíciles de manejar.

Persona uniendo piezas de un rompecabezas

Cómo restablecer una relación desgastada

Tener una relación sana es una experiencia única, que nutre al alma y mejora la autoestima de las personas   Becky Krinsky – Life CoachSe puede...

Las personas cercanas que abusan del amor y la comprensión de sus seres queridos, en lugar de adoptar por la compasión, convierten su hogar en un infierno. 

Aprender a mirar a través de los ojos de un ser querido se obtiene una herramienta poderosa que nutre el bienestar emocional y podría sanar la humanidad.

Afirmación personal para cuidar mis relaciones personales

Me siento más seguro cuando puedo sentirme querido, aceptado y cuidado por mi pareja, mis familiares o las personas con las que vivo. Vivir en armonía y paz es mi prioridad. Reconozco que tener un hogar seguro me ayuda a vivir mejor y fortalece mi bienestar emocional.

Mujer víctima de abuso

Cómo superar el abuso en la relación de pareja

Hay que educar a la comunidad y enseñar que el abuso no es una condición sana, normal, ni aceptada

Cómo nutrir una relación para vivir en paz y armonía:

1. Cuidar a las personas queridas y cercanas, también es cuidarse a uno mismo. Para tener una buena calidad de vida hay que proteger y darles prioridad a las personas que apreciamos. Cuando se tiene consideración por otros, se obtiene mayor respeto y cuidado por uno mismo.

2. Validar y procesar los sentimientos personales. Cuando uno tiene su perspectiva clara puede reconocer lo que está sintiendo, y no tienen necesidad de imponerse o desquitarse con los que quiere.

3. Tener una relación sana y sólida es tener una forma de vivir en paz. Cuando se tiene una relación segura y estable es mucho más fácil sobrevivir tiempos difíciles.

Con información de www.recetasparalavida.com. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Consejos para ahorrar en gastos de electricidad

El costo de la energía aumentó más del 30%. Algunos cambios le ayudarán a pagar menos en su factura

Qué es el edema y cómo tratarlo

El edema puede causar problemas para moverse, molestias, infecciones y dificultad para curar heridas

California, uno de los mejores estados para padres que trabajan

El estado dorado ofrece ocho semanas de licencia remunerada total disponible en un año, ¿cómo se compara con otros?

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado