Decorar el hogar para celebrar el Día de Brujas no tiene porqué ser costoso ni complicado, lo que necesita son buenas ideas y creatividad

Este podría ser el año del hágalo usted mismo. Muchas familias se han visto afectadas económicamente por la pandemia y lo último que quieren hacer es gastar demasiado al decorar el hogar para celebrar Halloween. Pero no se preocupe, aquí hay tres consejos que le ayudarán a establecer un plan para que su casa se vea fabulosa y tenebrosa.

1. Decida su tema preferido 

Es fácil dejarse seducir por las decoraciones de Halloween todos los años. Le dan ganas de comprar de todo para celebrar una fiesta divertida y tradicional. Pero es importante no gastar demasiado y más en tiempos de pandemia. Es mejor ceñirse a un solo tema, de esta manera no perderá dinero comprando adornos que no contribuyan a sus planes de diseño.

Es tentador pensar en Halloween como un tema en sí mismo. Pero trate de reducirlo. Por ejemplo, ¿hará un tema de zombies? ¿Fantasmas en el cementerio? ¿Una reunión de brujas? Y si tiene una estética de diseño preferida, puede reducirla aún más. Por ejemplo, por mucho que le encante Halloween, tal vez no le gusta la sangre ni lo macabro; tal vez prefiera los estilos vintage y mucha fantasía. Entonces puede buscar letreros de pared retro o estilo victoriano hechos para la temporada de Halloween.

2. Primero busque las cosas del año pasado

Una de las mejores costumbres para tener en una fiesta como Halloween es guardar adornos de años anteriores en bolsas. Antes de ir a la tienda, siempre es bueno mirar allí cosas de años anteriores y encontrar cosas para reutilizar. Tener un sistema confiable para la decoración de temporada es solo uno de los muchos beneficios de organizar su hogar para ahorrar dinero. Le permite acceder fácilmente y ver lo que tiene para que pueda mantenerse dentro de su presupuesto y no comprar de más.

Pero no se detenga con las cosas que ha designado específicamente como decoración de temporada. En su lugar, mantenga la mente abierta mientras busca en cada habitación de su casa para encontrar cosas que se ajusten a su tema de Halloween. Por ejemplo, use un gato negro de peluche del baúl de juguetes de su hijo. O puede usar un mantel de estilo rústico y manteles individuales de ratán como una combinación perfecta para su mesa de Halloween, tal como lo ilustra The Design Twins en su página web.

3. Establezca un presupuesto 

Solo después de que se haya decidido por un tema y haya buscado lo que tiene en su casa, podrá optar por gastar dinero en decoraciones de Halloween. Ahí es donde entra en juego el presupuesto. Además de buscar ofertas y usar cupones, para ahorrar dinero debe hacer una planificación cuidadosa. Y eso lo mantendrá libre de deudas de cara a la temporada navideña.

Portada del ebook de HalloweenPara ver más temas relacionados sobre Halloween, descargue gratis el e-book más reciente de El Clasificado. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles