Antes de celebrar Halloween debe conocer las restricciones y las normas que se deben seguir por el Covid de acuerdo al color de cada región

Este año celebrar Halloween es diferente. Si bien anhela disfrutar la festividad al máximo, también desea tomar decisiones para mantener a su familia y su comunidad a salvo por lo de la pandemia del Covid.

Halloween and Costume Association, The Hershey Company y otras organizaciones brindan orientación sobre la mejor manera de celebrar Halloween de manera segura. Las pautas de seguridad de Halloween, disponibles en Halloween2020.org, son consistentes con las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) e incluyen un mapa de niveles de riesgo de COVID codificado por colores, proporcionado por el Harvard Global Health Institute.

Zonas con listón amarillo

• Concéntrese en la seguridad a la hora de salir a pedir dulces. Un recorrido por su vecindario es una buena opción para las zonas con listón amarillo. Organice un desfile de disfraces en el vecindario donde la ruta esté predeterminada y marcada para mantener la sana distancia entre los participantes. Incorpore estaciones de desinfección, cinta amarilla de precaución y letreros de grupos de edad. O deje que los niños se pongan sus disfraces mientras los vecinos caminan o conducen y entregan dulces desde una distancia segura.

Zonas con listón anaranjado

• Deje que las golosinas lleguen a usted. Haga que los niños usen su disfraz en el patio delantero mientras los vecinos caminan o conducen y entregan dulces. ¡Otra opción es llevar a sus hijos disfrazados en el auto para visitar a sus amigos y familiares, y repartir algunas golosinas!

Zonas con listón rojo

• Las celebraciones en casa son más seguras. Considere planificar una noche de cine de Halloween o una fiesta virtual de disfraces. También puede hacer de este un momento especial con una búsqueda del tesoro en toda su casa. Cree diferentes habitaciones temáticas en toda la casa y envíe a los niños a una búsqueda del tesoro para divertirse. Esconda dulces, juguetes y premios o incluso haga algunos certificados de regalo para quedarse despierto hasta tarde, elegir una película o comer un dulce extra.

Con información de Brandpoint

Portada del ebook de HalloweenPara ver más temas relacionados sobre Halloween, descargue gratis el e-book más reciente de El Clasificado. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles