Mientras adultos y niños celebran la temporada de Halloween, la Humane Society of the United States les recuerda a los dueños de mascotas que esta festividad puede ser más aterradora que divertida para sus mascotas. Aunque los juegos y disfraces extravagantes son divertidos para las personas, los animales de compañía no están acostumbrados a las sorpresas espeluznantes, el timbre constante de la puerta, y el bullicio y ajetreo en general en nuestros hogares, comunes durante esta época del año.

KC Theisen, directora de asuntos sobre atención a mascotas para la HSUS, expresó que “durante el Halloween los ruidos, olores y personas disfrazadas pueden abrumar a muchas mascotas, así que mientras disfruta de las fiestas, asegúrese de que sus mascotas tengan un refugio seguro en una habitación en su casa donde puedan sentirse seguras, cómodas y relajadas.”

•Mantenga a sus mascotas seguras adentro, lejos de los niños disfrazados que piden dulces y otras actividades de Halloween.

•Asegúrese de que todas las mascotas estén usando collares con identificación vigente. El abrir la puerta repetidamente para los niños pidiendo dulces crea muchas oportunidades de escape.

Perro vestido de conejo•Mantenga los dulces fuera del alcance de sus mascotas. El chocolate y otros ingredientes pueden ser tóxicos para ellas.

•Si decide disfrazar a sus mascotas, no use máscaras y asegúrese de que los trajes sean cómodos y que no representen un riesgo de lesión.

•Las decoraciones pueden ser peligrosas, así que asegúrese de mantenerlas fuera del alcance de las mascotas.

•Al salir para ir de puerta en puerta a pedir dulces, deje a su perro en casa. Los perros pueden excitarse fácilmente por la conmoción del Halloween.

La tienda en línea de la HSUS ofrece una serie de productos para pasar un Halloween libre del estrés, incluyendo el chaleco tranquilizante Thundershirt™ para perros y gatos. Y, si es necesario sacar a su perro mientras los vecinos piden dulces, el Thundershirt 3-Beam Light y Ultimate 4-way Flashing Collar son buenas opciones para que usted y su perro se mantengan seguros y visibles.

Información cortesía de la Humane Society of the United States. Contacto para los medios: Raúl Arce-Contreras; [email protected]; (301) 721-6440 | humanesociety.org

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes