InicioMi MascotaCuidado de MascotasCómo evitar que su perro sufra con los cohetes del 4 de...

Cómo evitar que su perro sufra con los cohetes del 4 de Julio

-

Los cohetes pueden provocar lesiones a su perro o provocar que salga huyendo despavorido. Hay medidas fáciles para proteger a su mascota

La celebración del Día de la Independencia puede ser un martirio para las mascotas, especialmente con la explosión de los cohetes que se lanzan durante la noche. Los perros simplemente se aterran con los ruidos fuertes y buscan la manera desesperada de protegerse, por eso muchos salen huyendo despavoridos. 

Se sabe que los perros ansiosos excavan o saltan vallas, rompen sus correas o incluso rompen ventanas en respuesta a su temor a los fuegos artificiales.

Es por eso por lo que es mejor evitar que tu mascota termine lesionada o en un albergue ocupado lleno de otras mascotas perdidas. Best Friends Animal Society ofrece los siguientes consejos para mantener a su perro lo más seguro posible durante el fin de semana del 4 de Julio:

Mujer abrazando a su perro

Mascotas perdidas, un problema que aumenta en verano

Julio es el mes nacional de prevención de mascotas perdidas, descubra qué puede hacer para evitar esta situación

• Mantenga a sus mascotas adentro cuando sea probable que prendan fuegos artificiales en su vecindario.

• Asegure a su mascota en una habitación. Cierre las ventanas y cortinas, rodee a su mascota con juguetes reconfortantes y ponga música fuerte o encienda la televisión para ahogar los sonidos aterradores.

• Siempre mantenga a sus mascotas alejadas de los fuegos artificiales encendidos. Algunos perseguirán los objetos brillantes en movimiento y corren el riesgo de quemarse o cegarse.

• Los fuegos artificiales también contienen sustancias que son tóxicas si se ingieren, así que asegúrate de mantener los fuegos artificiales apagados fuera del alcance de las mascotas.

10 deliciosas recetas hispanas para festejar el 4 de Julio

Los hispanos somos expertos en adoptar tradiciones ajenas y adaptarlas a nuestro estilo.

• Asegúrese de que su mascota tenga su placa de identificación actualizada. Si tiene un microchip implantado, asegúrese de que su información de contacto actual esté registrada en la clínica veterinaria o en el albergue que implantó el microchip.

• Tenga un plan en caso de que su mascota se pierda que incluya llamar y visitar a su albergue local y publicar información sobre su mascota perdida en plataformas como Facebook.

Para más información visite salvaunamascota.org. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,378SeguidoresSeguir

Related articles

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado

Cobertura de salud gratuita o de bajo costo para el regreso a clases

Medicaid y CHIP brindan cobertura gratuita o de bajo costo para niños y adolescentes elegibles hasta los 19 años

Macarrones cremosos con queso

Para este regreso a clases no hay nada más sabroso para los niños que los tradicionales macarrones con queso

Esto gana un ingeniero mecánico en Los Ángeles

El salario promedio de un ingeniero mecánico es casi un 20% más alto que el de todos los trabajos de arquitectura e ingeniería