La colombiana Shakira estrena el primer sencillo de su nuevo disco, donde hace un candente dueto con Rihanna

El jueves 9 de enero las intérpretes Rihanna y Shakira comenzaron a calentar las redes sociales al publicar la imagen con la que comenzarán la promoción del sencillo “Can´t remember to forget you”, que formará parte del nuevo álbum de la colombiana.

El dueto interpretado por estas dos candentes caribeñas podrá ser escuchado y visto a partir de este lunes 13 de enero en todo el planeta y el cual sus millones de seguidores esperan todo un derroche de sensualidad y mucho ritmo.

En la imagen, que al momento lleva millones de retweets y likes, Shakira aparece sentada, en tanto que Rihanna luce recostada en su regazo, ambas vestidas de negro y mirando fijamente al frente, vestidas de negro luciendo unos escotes muy sexys.

Por su parte, Shakira comentó acerca de esta colaboración en una entrevista hecha por Glamour, y declaró sentirse muy contenta de haber logrado este dueto con Rihanna ya que ambas estaban muy ocupada, ella dedicada a cuidar a su hijo Milan y Rihanna de gira. “Trabajar con Rihanna fue una utopía. Es la mujer más sexy del planeta”, fue una de las declaraciones de Shakira, incluso comentó que la caribeña le enseñó algunos pasos de baile mientras trabajaban juntas.

Shakira publicó en su cuenta de Twitter:

“Solo cuatro días para [la salida] de ‘Can’t Remember To Forget You’ con Rihanna!! Aquí está la portada del single…. #soexcited Shak #rihanna #shakira #cantremembertoforgetyou #crtfy”.

Por su parte, Rihanna, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer a sus más de 33 millones de seguidores la imagen oficial poniendo:

“Imagen oficial del single “CAN’T REMEMBER TO FORGET YOU” con @Shakira #4daycountdown (cuenta regresiva de cuatro días)”.

Actualmente, Shakira sigue siendo coach en el programa la cadena NBC, “The Voice”. Desde el 2010 no ha sacado nuevo material discográfico por lo que se espera que éste sea un regreso triunfal al mundo de la música.  EC

Más artículos de interes