Notas destacadas del fútbol mexicano

Por supuesto, si ganan el torneo venidero luego tendrán que disputar el derecho a subir a la Primera ante el que resulte ganador de la presente final entre Necaxa y el propio Irapuato (para cuando esté leyendo esta nota ya se conocerá al primer candidato).

Para cumplir con su meta, los directivos de los Escualos ya están moviendo sus piezas; primero sorprendieron cuando lograron repatriar al ídolo mexicano Cuauhtémoc Blanco, quien con su experiencia y colmillo largo y retorcido, sin duda será una pieza clave en el engranaje jarocho.

Sabedores de que necesitan a otro jugador de peso para acompañar al Cuau, la directiva se fue a la busca de otro delantero. Primero se dijo que el chileno Reinaldo Navia era el elegido, pero de último minuto se dio la noticia de que las negociaciones se habían estancado debido a que el ariete pedía mucho dinero. Ni tardo ni perezoso, el presidente del club inició pláticas con el internacional italiano Christian Vieri, quien podría recalar en el plantel rojo para apuntalar el ataque del equipo. El único pero que se asoma en la contratación del “Toro” Vieri es, al igual que con Cuauhtémoc, la edad. A ver si aguantan el trajín.

Vela sigue en el Arsenal
El mexicano Carlos Vela quiere consolidarse con el Arsenal de la Liga Premier inglesa, y parece que la directiva de los Gunners está de acuerdo. La semana pasada el delantero renovó su contrato “a largo plazo” con el cuadro rojo. El DT del equipo, Arsene Wenger, comentó que Vela es un talento fantástico y que con tan sólo 20 años de edad, falta mucho por ver de él como jugador. El originario de Cancún busca aprovechar la oportunidad de jugar más con el primer equipo tras la lesión que dejó fuera unos meses al holandés Robin van Persie. Es hora de dar el estirón.

Ignacio Ambriz debuta como DT
Fue jugador del Necaxa y de la Selección Mexicana; luego siguió a Javier Aguirre en su aventura por España siendo su asistente; pero le llegó la hora de independizarse y poner en acción todo lo que aprendió con “El Vasco”. La próxima temporada Ignacio Ambriz tendrá su gran oportunidad de oro cuando se siente en el banco del equipo San Luis. Sin duda será todo un gran desafío para el fiel mosquetero del actual técnico del Tri, ya que los Tuneros hicieron un gran papel en el torneo que está por terminar, estando bajo las órdenes del “Zurdo” López.

Díganos su opinión. Escriba a: ppenales@elclasificado.com ó 1 (800) 242-2527.

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares