Horóscopo de la semana: del 7 al 13 de febrero

Entérate de lo que dice tu horóscopo esta semana y prepárate para las sorpresas en todo lo relacionado a salud, dinero y amor

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Te encuentras más feliz cuando tienes mayor espacio y libertad de expresar tus sentimientos e ideas. No trates de hacer todas las cosas con prisa. Haz un cambio de imagen. Tu salud es formidable.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Ganas amigos con facilidad debido a tu buen sentido del humor. No te apresures en tomar decisiones que puedan causarte problemas. Llega alguien a tu vida que te hará feliz: una amistad o un amor.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tú sabes las razones por las que ha aumentado tu popularidad. Solteros, prepárense para un nuevo romance que aparecerá en cualquier momento. No te apartes de tus buenos principios.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Si te sientes de mal humor, evita las discusiones. Te sientes mejor en compañía de personas intelectuales, ya que siempre tienen algo nuevo de qué hablar. No estarás sola el Día del Amor.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tienes grandes ambiciones para el porvenir. Relaciónate con personas que te ayuden a progresar. Tus familiares quieren saber sobre tu vida romántica, pero no todos estarán de acuerdo contigo.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Sé más delicada cuando trates de corregir a una persona a la que aprecias. Tienes los conocimientos para hacer inversiones, lo único que te falta es arriesgarte. Deja de amar a medias.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Por el momento sería mejor que no hablaras de tus sentimientos hacia una nueva persona, deja que las cosas sigan su curso natural. Mantén tus prioridades cueste lo que cueste.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Comienza a impresionar a los demás vistiéndote a la moda. Sin embargo, no trates de despilfarrar dinero en cosas demasiado caras. Ten cuidado con el amor y no juegues más.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No te aferres al pasado. Haz planes para el porvenir. No hagas las cosas de forma impulsiva porque puedes arrepentirte. Las buenas acciones de una persona te están conquistando. 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Si tratas de hacer las cosas que solo a ti convienen, te quedarás sin amigos y sin aliados. Para ganar buen dinero, aprovecha las buenas ideas y ponlas en práctica. Cuida tu salud.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Trata de participar en las metas de tu pareja, no la dejes sola porque podría perder la motivación. Si quieres ganar más dinero, deja de pensar tanto y poner en acción lo que tienes en mente.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Antes de que te decidas a participar en un nuevo negocio, averigua los pros y los contras. Come sano para mejorar tu salud. Te sientes vacía en el amor, pero todo puede cambiar esta semana. EC

Mejora tu suerte con estas recomendaciones

Es momento de seguir adelante y buscar un nuevo ingreso

¡Haga el primer paso y emprenda! Encuentre aquí oportunidades 

¿Algo en usted no se siente bien? Quizá es hora de ver a un médico

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares