InicioHoroscopoHoróscopo de la semana: del 1 al 6 de febrero

Horóscopo de la semana: del 1 al 6 de febrero

-

Comienza febrero y esto es lo que dice tu horóscopo para la primera semana en lo relacionado a salud, dinero y amor

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No te desesperes, la ayuda que necesitas está por llegar. Afortunadamente cuentas con personas que te quieren y se preocupan por ti. Esa mala racha está a punto de terminar.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Quieres hacer las cosas a tu manera, pero tienes que aceptar que no siempre es tienes la razón. Alguien te invita a salir y eso te pone feliz, pero asegúrate de ir a un lugar seguro, por las dudas.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Una relación amorosa está basada en la confianza mutua. Un trabajo que aparenta ser difícil se convertirá en algo simple. Una amistad se hace más fuerte y eso te ayuda a mejorar tu autoestima.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Empleas tu energía para reunir a tus seres queridos y verlos felices, pero no todos piensan lo mismo que tú. Un amor que creías inalcanzable está a punto de corresponder tus sentimientos. 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tus familiares y amigos te respetan por tus cualidades y personalidad. Te darán más responsabilidades en tu trabajo y un aumento de sueldo. Te estás enamorando de alguien que no vale la pena.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Te sientes muy bien y quieres que todo el mundo lo sepa. Usa más tu sentido del humor y tendrás buenos resultados con el sexo opuesto. Es hora de aprender algo nuevo que te haga sentir bien.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). El entusiasmo que tienes en un proyecto te dará la energía para completarlo rápidamente. No trates de complacer a todos, será difícil lograrlo. El amor por fin tiene algo bueno para ti.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Preocúpate de lo que es tuyo y de la gente que te rodea. Trata de resolver enseguida los pequeños problemas que se te presentan, especialmente en tu relación de pareja.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Te has hecho cargo de una responsabilidad que no es únicamente tuya, pide ayuda. No trates de resolver los problemas de los demás. Encuentras un alma gemela que te comprende.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Haz lo posible para establecer amistad con personas triunfadoras. Alguien que te tiene celos piensa que adquieres todo sin esfuerzo. El amor llega cuando menos lo esperas.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Estás tratando de establecer una relación entre dos personas que tienen cosas en común; si lo logras, verás florecer una relación amorosa ideal. Después, trata de hacer lo mismo contigo misma.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Trata de meditar acerca del futuro, revisa tus planes y pregúntate si son apropiados para tu felicidad. Toma un poco más de interés en ti: arréglate más, compra ropa nueva, come más saludable. 

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo del 8 al 14 de agosto. Palabra clave: trabajo

ARIES. Prepárate para establecer nuevas relaciones personales. Te harás cargo de un nuevo trabajo con mayores responsabilidades.

Horóscopo del 1 al 7 de agosto

Empieza el mes de Agosto. Aries: Esta primera semana cumple lo prometido, no cambies de parecer a última hora.

Horóscopo del 25 al 31 de julio. Palabra: triunfar

Confórmate con tu suerte, ya mejorará y vas a triunfar. La mejor forma de enseñar a los que dependen de ti es dándoles buenos ejemplos.

Horóscopo del 27 de julio al 2 de agosto. Palabra: amor

No sufras mucho por un amor perdido, muy pronto tendrás la oportunidad de establecer uno nuevo que será de tu agrado