¿Busca un abogado de lesiones personales?

Consejos que le ayudarán a elegir al abogado adecuado de acuerdo a su caso

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, hay casi 25 millones de visitas al consultorio médico cada año debido a lesiones no intencionales. Muchos de estos casos de lesiones pueden dar lugar a demandas, lo que lleva a las personas a contratar un abogado. Saber con cuál trabajar puede marcar una gran diferencia en el resultado del caso.

«La elección del abogado adecuado hace una gran diferencia en el éxito de su caso de lesiones personales», explica Candice Bond, fundadora de Bond Legal. «Trabajar con el abogado adecuado puede ayudar a garantizar que reciba una compensación por sus lesiones».

Consejos para elegir el abogado de lesiones personales adecuado:

Busque información.

En lugar de simplemente llamar a cualquier abogado de lesiones personales, tómese el tiempo para investigar un poco sobre el abogado y la firma. Es importante saber con quién está trabajando y cuál es su reputación.

Considere la experiencia.

Es probable que su caso tenga más posibilidades de éxito si trabaja con alguien que tenga mucha experiencia. La experiencia que tiene un abogado lo ayudará a navegar con éxito su caso hacia un re-sultado positivo. No todos los abogados son ideales para cada tipo de caso. Busque uno que se especialice en casos similares al suyo.

Determine lo que importa

Tómese su tiempo para determinar lo que quiere de una relación con un abogado. ¿Tiene preferencias con respecto a la comunicación, cuál quiere que sea el resultado del caso, etc.? Haga una lista de preguntas e inquietudes que pueda tener, para que pueda llevarla consigo a cada consulta.

Programe una consulta.

Tómese el tiempo para entrevistar al abogado con el que está considerando trabajar. Considere cómo es su reacción instintiva hacia la persona y si siente que su personalidad encaja bien con la suya. La mayoría de los abogados ofrecen una consulta gratuita, por lo que le resulta fácil tener una sesión rápida con ellos para ver si es una buena opción. EC

¿Necesita asesoría legal?

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares