Así serán los viajes en 2022

Requisitos de salud, destinos emergentes, duración de los viajes. ¿Qué más va a cambiar en cuanto a viajes en 2022?

Identificar las futuras tendencias de viajes es el primer paso para desempolvar su pasaporte y garantizar una experiencia segura y emocionante.

Predicciones de tendencias de viajes para 2022:

Las vacunas abrirán puertas

Los países están más deseosos de recibir a viajeros completamente vacunados que a los no vacunados. Y cada vez más, los países están agregando un requisito adicional: incluso si está vacunado, es posible que necesite una prueba de Covid negativa y/o una vacuna de refuerzo, a menos que su dosis final de vacuna sea dentro de los seis o nueve meses, según el país.

Destinos emergentes

Ahora, a medida que el mundo comienza a reabrirse, cada país se ha convertido en un destino turístico emergente, con nuevas y emocionantes ofertas y experiencias que se adaptan al contexto pospandémico.

Viajes más largos

Más allá del deseo de viajes más largos y envolventes, también existe la necesidad de tener en cuenta unos días adicionales para cumplir con los protocolos de entrada y salida de cada país. Además, una mayor flexibilidad con respecto al trabajo remoto permite a los viajeros combinar las vacaciones con el trabajo.

Planificar con anticipación viene con recompensas

El entusiasmo por viajar nuevamente significa que puede ser un desafío asegurar un alojamiento y experiencias únicas en el último minuto. Planificar un viaje con anticipación ayudará a garantizar que la calidad de su viaje no se vea afectada por tales limitaciones, al tiempo que se adelanta a las políticas flexibles de reserva y cancelación que salvaguardan sus planes en caso de que cambien.

Estancias privadas

Las estancias en propiedades privadas con servicio completo están aumentando, ya que esta opción puede ofrecer un nivel de seguridad y privacidad que puede agregar valor a sus viajes. Los hoteles boutique también ofrecen adquisiciones como alternativa para grupos más grandes que buscan privacidad y espacio.

Los viajes de bienestar llegaron para quedarse

Ahora, más que nunca, el deseo de priorizar el cuidado personal y la salud significa que las experiencias de bienestar pueden convertirse en una parte integral de cada viaje. EC

 

Con información de Naya Traveler

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares