Pace: Riquísima comida Italiana 100% orgánica

Velada romántica

Aunque geográficamente “Pace” está escondido en medio de la nada entre las colinas de Laurel Canyon Blvd., encontrarlo es más fácil de lo que parece. Además, el camino hacia “Pace” cuenta con un panorama envidiable, donde se puede apreciar el contraste entre la ciudad y las zonas verdes. 

Al igual que la mayoría de restaurantes del área de Los Ángeles, encontrar estacionamiento en “Pace” puede resultar bastante tedioso, así que para ahorrarte disgustos tienen a tu servicio valet parking a muy buen precio. 

¡A comer se ha dicho!

pace salmonA diferencia de otros restaurantes que sirven comida típica italiana, la comida en “Pace” es un poco americanizada pero hecha con ingredientes 100% frescos y orgánicos. 

Si estás guardando la línea y no quieres consumir tantos carbohidratos, una buena opción es el “Cedar-plank Salmon” que incluye una buena porción de salmón ahumado, risotto y espinacas guisadas con varias especias y aceite de oliva.

Ahora que si no te importa cuantas calorías y carbohidratos consumes, podrás tener un reverendo festín lleno de lasagna y mucha pizza. 

La lasagna es simplemente deliciosa.  Además de que en “Pace” te sirven una muy buena porción, ésta tiene buen sabor y una textura apetecible. El aroma de este platillo es más que suficiente para darte cuenta de que ésta no es una lasagna ordinaria. 

pace pizzaAunque tienen de todo un poco, lo que se lleva el premio a mejor platillo es la pizza, no solamente porque la preparan conforme los comensales las ordenan, sino que la masa está hecha a mano y la pizza es cocinada en un horno especial. 

No importa si ordenas una pizza sencilla como la “Peace Pie” que incluye salsa de tomate fresca, queso mozzarella y orégano; o si ordenas algo con más sabor como la “Mamma g’s”, la cual tiene salchichas de puerco hechas en casa, salsa de tomate e hinojo caramelizado. La pizza que de seguro se convertirá en tu preferida es la “BBQ Chicken & Jalapeño Pizza”. 

En conclusión, aunque la comida es deliciosa, realmente lo que hace de “Pace” un lugar especial y atractivo es su ubicación, el ambiente y el servicio amigable  que ofrece.

Pace
2100 Laurel Canyon Blvd.
Los Angeles, CA 90046
323.654.8583

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares