Inesperado  

senor baja norwalkA simple vista y guiándonos simplemente por la fachada, “Señor Baja” no parece nada del otro mundo, de hecho, si vives por estos rumbos o si manejas de vez en cuando por Alondra Blvd., lo más probable es que nunca hayas visto este restaurante, ya que se pierde entre los demás negocios.  No te dejes engañar por su falso anonimato ni menosprecies a “Señor Baja”, ya que durante la hora del almuerzo se llena a tope.  

Si piensas visitar “Señor Baja” hazlo cuando no sean horas pico para que así puedas disfrutar mejor y con más calma.  Realmente es casi imposible resistirse a este restaurante, ya que los tacos son deliciosos y además a un buen precio, especialmente los lunes y miércoles cuando tienen una especial de tacos de pescado por 99¢.

Con todo

A simple vista, los tacos de pescado de “Señor Baja” se ven como los que te sirven en cualquier establecimiento de comida rápida, como “Baja Fresh”. Sin embargo, así como no puedes juzgar a un libro por su portada, tampoco puedes juzgar a un taco por la forma en que se ve; tendrás que esperar hasta darle una mordida para poder llegar a tu veredicto final.  
 

Las tortillas que usan para los tacos en “Señor Baja” parecen recién sacadas de la tortillería y lo mejor, es que no se aguadan ni se rompen tan rápido como las tortillas de paquete que venden en el súper.  El pescado que sirven en los tacos está como para chuparse los dedos: crujiente por fuera sin estar tan grasoso, y por dentro está bien cocinado y tiene una textura sin igual. Ahora sí que es como los “M&Ms”: se derrite en tu boca, no en tus manos.  Los tacos vienen servidos con col fresca y una crema especial que le dan un sabor único.
senor baja shrimp burrito
Los tacos de camarón son muy parecidos a los tacos de pescado. De hecho,  son exactamente igual que los tacos de pescado, la única diferencia es que llevan camarón empanizado pero igual de delicioso que el pescado.   

Aunque los tacos de camarón no están tan mal, si realmente tienes ganas de comer camarones es mejor si optas por el burrito de camarón.  No es como cualquier otro burrito, el burrito de camarón de “Señor Baja” es un mega burrito o más bien, un burrote con una muy buena porción de camarones, con arroz, frijoles y un poco de la crema que le ponen a los tacos… realmente de-li-cio-so.  

Olvídate de “Rubio’s” y de “Baja Fresh”… si lo que se te antojan son unos buenos y auténticos tacos y burritos de camarón y pescado, visita “Señor Baja”.

Señor Baja
11833 Alondra Blvd.
Norwalk, CA 90651
562.929.6861

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes