A todo dar

Aparte de servir buena comida, “El Huarachito” se caracteriza por ofrecer un servicio de primera, ya que los empleados son sumamente amigables y atentos… siempre haciendo todo lo posible por que el clientel huarachito guacamolee se sienta como en casa. 

No importa que el local esté hasta el tope de gente, el servicio es igual de bueno y rápido.  Apenas te vas sentando cuando te traen los infaltables chips y salsa, ambas 100% naturales y preparadas ahí mismo. 

Si es la primera vez que visitas “El Huarachito”, te dan una orden de guacamole de cortesía.  No es cualquier guacamole, es simplemente delicioso y sumamente adictivo: es fresco, un poco agridulce, cremoso y picosito… ¡una delicia!  

Menos es más

No cabe duda de que las mejores cosas en esta vida son las cosas simples y sencillas.  Sucede lo mismo cuando se trata de comida.  Si lo que se te antoja es disfrutar de un delicioso manjar, no hace falta que gastes cientos de dólares en una comida de lujo.

Aunque “El Huarachito” es un local pequeño y modesto, el comer aquí es toda una experiencia. Lo mejor de todo es que los platillos más deliciosos son los más sencillos.  Basta con una orden de frijoles refritos y una buena cantidad de tortillas de maíz o de harina hechas a mano, para satisfacer tu paladar y tu estómago. 

el huarachito plato campesinoLos frijoles refritos te dejarán literalmente con la boca abierta, ya que están tan deliciosos que quizás ni preparados en casa pueden saber así de ricos.  Además, las tortillas están recién salidas del comal con un grosor perfecto y un sabor inigualable que hacen imposible el comer sólo una. 

Ahora, si tienes un apetito feroz y lo que quieres es comer hasta reventar, entonces ordena el “Plato Campesino”, el cual tiene tanta comida que no necesitarás comer nada más por el resto del día. Este platillo es de los más populares en “El Huarachito”: viene con chilaquiles, carne asada,  frijoles refritos, papas fritas y una orden de tortillas. 

Puedes escoger entre chilaquiles verdes o rojos, por cierto, los rojos no pican tanto como los verdes. A pesar de esto, no te dejes engañar por lo de ‘picoso’ ya que los chilaquiles verdes no tienen mucho picante pero aún así, la salsa les da un buen sabor.  La carne asada es suave y está sazonada casi a la perfección y a diferencia de otros establecimientos, en “El Huarachito” te sirven una muy buena porción de carne. 

También puedes escoger tus huevos al gusto, ya sean estrellados o revueltos; no importa como los pidas el resultado es el mismo ya que tienen buen sabor y no están salados.  Las papas fritas que vienen en el “Plato Campesino” son deliciosas y lo mejor del caso, es que no están tan grasosas. 

Más comida

Claro que no puedes ir a un restaurante llamado “El Huarachito” y no comerte un huarache… es como si fueras a “Pink’s” y no ordenaras un hotdog.  Aunque puedes escoger de varias carnes para tu huarache, una buena opción es el huarache de chorizo que viene acompañado con frijoles, guacamole, queso cotija, cilantro y poquita crema.  Los huaraches están como para chuparse los dedos. 

Ahora, si quieres un platillo que parezca más desayuno que almuerzo, pero claro está, aún más llenador que los chilaquiles, entonces ordena unos molletes, que en “El Huarachito” están hechos a la perfección. No son simples molletes, son súper molletes: un bolillo entero partido a la mitad, tostado en el comal al gusto, con frijoles refritos, queso fresco, crema, huevos revueltos, nopales y aguacate… un desayuno digno para los dioses. 

No cabe duda de que “El Huarachito” ha superado las expectativas, convirtiéndose en uno de los mejores restaurantes del área. Así que cuando tengas ganas de comida mexicana 100% tradicional, natural y como hecha en casa, visita “El Huarachito”. 

El Huarachito
3010 N Broadway
Los Angeles, CA 90031
323-223-0476
Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes