Fresco y saludable

SkratchSi quieres disfrutar mejor de la comida que “Skratch” tiene para ofrecerte, es una experiencia mucho más placentera si la pides para llevar, ya que el lugar siempre está hasta el tope de gente. 

En “Skratch” una de las cosas que tienen prioridad a la hora de preparar la comida es la frescura de los ingredientes que utilizan. Las frutas y verduras que utilizan no son solamente frescas sino también orgánicas, la carne no tiene ningún tipo de hormonas, y por si fuera poco, el pan para los sándwiches viene directo del horno, cortesía de “La Brea Bakery”.

La comida

Lo chido de los sándwiches es que te saben igual de ricos a cualquier hora, no importa si decides comer uno para el desayuno, el almuerzo o la cena. Además de las típicas papas fritas, con las cuales suelen venir acompañados, los sándwiches saben mejor aún cuando los comes con una sopa al lado.

bbq pulled pork sandwichA pesar de tener un menú limitado, escoger que comer en “Skratch” puede tornarse en una misión casi imposible, especialmente si estás pensando en escoger una sopa que vaya de maravilla con tu sándwich.
El “BBQ Pulled Pork sandwich” no por nada es uno de los sándwiches más pedidos en este restaurante, es casi imposible resistírsele; siempre hay alguien ordenando o comiéndose uno… no la pienses dos veces, sigue tu instinto,  hazle caso a tu nariz y ordénalo.  El “BBQ Pulled Pork sándwich” tiene carne de puerco deshebrada guisada en una salsa BBQ especial, con queso Gouda, ensalada de jícama y un aderezo como para chuparse los dedos.

Disfrutarás aún más de este sándwich si ordenas una “Wild Mushroom Brie Soup” -una sopa/crema de champiñones deliciosa- tiene un aroma irresistible y es tan cremosita que te gustará, aunque los champiñones no sean lo tuyo.

Ahora, si estás guardando la línea y quieres esquivar los carbohidratos del pan a como dé lugar, entonces  una buena opción es el “Waldorf Turkey Wrap”.  Este wrap tiene pavo, lechuga, nueces, uvas, cerezas, y manzanas cubiertas en una crema de yogurt Fraiche. 

Algo que tienes que saber antes de que decidas ir a comer a “Skratch” es el tamaño de las porciones, que si bien es pequeño, es suficiente para satisfacerte. Ahora, si eres de los que comen hasta reventar, entonces es posible que te quedes con un poco de hambre.  A pesar del tamaño de las porciones, el precio de la comida en “Skratch” no está nada mal, especialmente si tomas en cuenta que todos los ingredientes son frescos y de buena calidad.

Si te quedan ganas de un postrecito, en “Skratch” encontrarás galletas con chispas de chocolate recién hechas, aún más deliciosas cuando están recién salidas del horno.

Skratch
3867 Hughes Ave.
Culver City, CA 90232
310.558.3400

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes