Fútbol de aquí, de allá y de más allá…

• En Europa algunas ligas ya definieron sus campeonatos, destacando lo realizado en Holanda por el PSV Eindhoven, donde milita el mexicano Carlos Salcido al ganar su segundo título consecutivo.

• Los Tuzos del Pachuca de México, quieren representar al área de Concacaf en el próximo Mundial de Clubes y para ello, dieron un paso en la dirección correcta luego de su empate ante el Saprissa en casa de los morados. La vuelta se juega en el Hucarán este miércoles 30. De coronarse, los de Hidalgo se adjudicarían este torneo por segunda vez consecutiva. Pero momento, todavía faltan 90 minutos para que esto ocurra.

• En la Liga de Campeones de Europa no hay nada para nadie luego de haberse jugado los partidos de ida de la ronda semifinal. Barcelona dejó ir vivo al Manchester United, que en su casa para el partido de vuelta debe ser el favorito para avanzar. La otra llave también quedó tablas entre el Liverpool y Chelsea. Aquí la cosa luce más pareja, por lo que el partido de vuelta es de pronóstico reservado.

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares