“Lady Gaga me ha comprado un vestido de quinceañera”

Alicia G. de Angela | 25 de enero de 2013

Julia Roberts inmortalizó Beverly Hills como el lugar del glamour y el lujo por excelencia en “Pretty Woman”. Ahora, Mitzy, el famoso diseñador mexicano, desembarca en el exclusivo barrio angelino con una boutique cargada de vestidos de novia, noche y como no, de sus famosos diseños para quinceañeras.

De hecho, y a pesar de que la tienda no ha sido inaugurada oficialmente, Mitzy no deja de vender vestidos de quince años. “No sé cómo se enteran de dónde estoy, pero allí donde voy, las jovencitas me encuentran”, explica el diseñador justo después de atender a una familia en su elegante tienda de dos pisos.

Mitzy Beverly Hills

Su fama de dar las chicas lo que buscan en un día tan especial le precede. “Para mí es muy satisfactorio formar parte de estos eventos y poder hacer sentir a la jovencita como una auténtica reina”. Para ello el diseñador mexicano no descuida ningún elemento del diseño, asegurándose de que todo esté perfecto. “El resultado es una joven preciosa y espectacular”.

Esta misma tenacidad y atención al detalle es la que le ha permitido tener una impresionante cartera de clientes por más de 40 años. Mitzy empezó en Televisa vistiendo a todas las estrellas que pasaban por allí, para después continuar con María Félix, Salma Hayek, Angelina Jolie y por supuesto Thalía, a la que le hizo su famoso vestido de novia, y que ha elegido la boutique del modisto para presentar su nuevo disco.

Pero su imán de atracción de famosas no se queda aquí, ya que últimamente la mismísima Lady Gaga se ha convertido en una de sus nuevas clientas. “Me ha comprado un vestido blanco y de quinceañera por internet que seguro se convertirá en el favorito de muchas”.

Mitzy Beverly Hills

 

En cuanto a los vestidos que se encuentran en su nueva tienda, Mitzy sigue conservando los tejidos vaporosos, los bordados y sus famosos brillos, que tantas estrellas han lucido. “Este año además estoy haciendo muchos diseños en verde esmeralda, azul jade y mucho vestido de época para quinceañeras. De novias me los piden con mucha cola como el de Thalía y, en el poco tiempo que me sobra, estoy trabajando en unos vestidos de ‘prom’ que van a venderse en Macy’s y Target”. Mientras tanto, Mitzy no para con los preparativos de la inauguración oficial de su tienda, que será el próximo 2 de febrero, y promete ser a lo grande. EC

Mitzy Beverly Hills
9407 Santa Monica Boulevard, Beverly Hills, CA 90210
(888) 986-4899

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares