Más de 1.000 personas asistieron al cuarto evento del año para todo lo relacionado con el mundo de las quinceañeras. Celeste Santana, de UFC Deportes, fue la maestra de ceremonias

Cada vez más gente interesada y cada vez más ganas de invertir en la mejor fiesta de Quinceañera posible. Esa es la sensación que dejó la Expo de Quinceañera en su edición de Los Angeles, la cuarta convención de este estilo que organiza Quinceanera.com en 2015.

El evento, celebrado en el famoso Shrine Auditorum del centro de la ciudad —solía acoger la ceremonia de entrega de los premios Oscar— acogió a más de 1.000 asistentes que pudieron disfrutar de una enorme oferta de servicios de fotografía, compañías de catering, salones, Dj, vestidos y todo lo necesario para celebrar una fiesta por todo lo alto.

Además, contó con Celeste Santana como maestra de ceremonias. La presentadora de UFC Ahora fue la encargada de dar paso a los desfiles de moda: primero de Moda 2000 y luego de Stop Staring, una compañía fundada por la empresaria hispana Alicia Estrada y que fue, sin duda, el punto álgido de la expo. Sus modelos, en una combinación entre lo retro y toques de modernidad, fueron muy aplaudidos por ser originales y por romper con los modelos clásicos que suelen lucir las quinceañeras en sus fiestas.

Estrada, por su parte, se mostró encantada por poder desfilar con sus modelos y abrirse a un mercado cada vez más prominente. “Creo que Quinceanera.com es brillante porque busca un mercado que nadie está persiguiendo, y Stop Staring encaja muy bien con ese modelo. Es matemática pura”.

Asimismo, indicó que es una situación perfecta para su empresa “por ser parte de este Expo. Muchas quinceañeras se están poniendo nuestros vestidos para sus fiestas. Es el momento perfecto para estar en este mercado”.

Es un sentimiento que comparten empresas como Goya, el gigante latino de la comida, que también tuvo su estante repartiendo muestras de lo que se puede servir en un banquete de una quinceañera. Rocío Nava, promotora de la compañía, explicó que Goya “siempre ha estado conectado con el mercado latino de EEUU y con las quinceañeras. Cada vez ofrecemos más opciones para que recurran a nosotros para sus fiestas. Sobre el evento, Nava indicó que “cada vez llega más gente, señal de que la fiesta está viviendo un gran momento”.

También estuvo presente uno de los mejores servicios de comida para esta clase de eventos, King Fish, representados por una de sus socias, Vanessa Sandoval. Estar en esta clase de eventos es muy positivo para nosotros porque siempre conseguimos nuevos clientes. Somos baratos y buenos, por lo que no nos falta nunca trabajo”.

Gracias a los patrocinadores del evento: Goya, Moda 2000, Stop Staring!, EC Hispanic Media y El Clasificado.

La próxima Expo de Quinceañera se celebrará en Riverside, en el The Life Art Center 3485 University Ave, Riverside CA 92501, el próximo 12 de julio, una nueva oportunidad para empaparse del mundo de las quinceañeras. EC

Más artículos de interes