Novio falta a su boda y lo cambian por un maniquí

A primera vista, parece un video de TikTok sobre una boda como cualquier otro: un paneo abre escena y captura a una novia que viste de blanco, sonríe y ve a los ojos a su pareja… un maniquí al que sujeta con ternura mientras ve a los ojos a la fotografía de su novio que se sostiene por encima de los hombros.

Detrás de este video viral, están Gannon Karmire y su esposa Christine. Un joven matrimonio de Carolina del Norte que tuvo su primer baile de una manera poco convencional.

En el clip aparece el texto en letras blancas: “Cuando el novio, repentinamente, enferma y va al hospital el día de su boda”.

En la descripción del video, se añade: “Él sufrió de malestar estomacal y ahora está mucho mejor”.

señal de tiktok para pedir ayuda salva a joven de 16 años

Esta señal que aprendió en TikTok salvó a una adolescente secuestrada

Creer que las redes sociales solo sirven para perder el tiempo es un grave error. Gracias a una señal que aprendió en TikTok, una...

“Nuestro tercer intento”, escribe el novio que faltó a su propia boda

En el video que cuenta con más de 900.000 visitas publicado por The Victorian Youngsville, Gannon dejó un comentario explicando la situación.

“¡Novio aquí! Un gran agradecimiento a The Victorian. Este fue nuestro tercer intento en una boda Covid”, explicó.

Debido a los fracasos de intentos pasados y a regulaciones hospitalarias, Gannon prefirió que la fiesta siguiera adelante sin él.

“Quería que ella estuviera con sus amigos y familia”, añadió.

https://www.tiktok.com/foryou?referer_url=https%3A%2F%2Flaopinion.com%2F&referer_video_id=7030992413334310149&refer=embed&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&item_id=7030992413334310149#/@thevictorianyoungsville/video/7030992413334310149

tiktok dará 92 millones de dólares por demanda de acción de clase consigue dinero

¡TikTok repartirá $92 millones a sus usuarios! Así puedes obtener dinero

¿Recibiste un mensaje en Tiktok sobre una demanda de Acción Clase? Si fue así, probablemente es porque eres elegible a obtener una parte de...

Video viral de TikTok sobre una novia bailando con un maniquí

Con casi 1.000.000 de reproducciones, el video de Christine bailando con un maniquí vestido con un traje y con la fotografía de su esposo, ha dado la vuelta al mundo.

El video acumula cientos de comentarios, desde los que celebran el amor que se tienen Christine y Gannon “en la salud y en la enfermedad”, hasta quienes difieren de la decisión que se tomó.

El evento tuvo lugar a inicios de noviembre. Sin embargo, no fue sino hasta hace poco que el video de la fiesta fue publicado en TikTok.

El breve clip muestra a Christine feliz mientras baila con el maniquí y este mismo la “abraza” por la espalda mientras cortan el pastel de bodas.