Con Halloween a la vuelta de la esquina, seguramente ya tienes lista la idea del disfraz que quieres utilizar este año. Pero si todavía estás indeciso, aquí te dejamos una lista de los disfraces para Halloween más buscados en Google. 

No más vampiros, zombis y demonios

Lejos han terminado los disfraces tradicionales de Halloween que tenían como principal función ser terroríficos. Ahora hemos pasado a una etapa en que lo trending y las vistas en redes sociales son lo importante.

Con octubre en puerta, las tendencias tienen una clara línea trazada y según Google, estos son los disfraces para Halloween más buscados de 2021.

El Juego del Calamar (Squid Game) 

No es novedad encontrarnos con esta sugerencia en primer lugar, lo mismo ocurrió cuando La Casa de Papel estuvo en tendencias o inclusive Cobra Kai.

Desde que El Juego del Calamar o Squid Game llegó a Netflix, se volvió en tendencia mundial y, ya sea como concursante o vigilante, los disfraces de esta serie están en primer lugar de búsquedas.

Disfraz del Juego del Calamar (squid game costume)
Los disfraces del Juego del Calamar son los más buscados.

Gorila

¡Un viejo clásico vuelve a las tendencias! Los disfraces de gorila se mantienen con un firme segundo lugar de búsquedas en Google este 2021.

Ya sea porque se trata de uno de los disfraces con más opciones de búsqueda y compra tanto por internet como en tiendas, que llega hasta el segundo puesto en esta lista.

Disfraz de gorila
La gente sigue buscando disfraces de gorila.

Britney Spears

Britney de los 90, Britney azafata, Britney con una serpiente, ¿Britney pelona? Sea cual sea la opción, existe y seguramente puedes encontrarla por internet.

Este año, la ícono del Pop se volvió tendencia por los problemas legales con su custodia y la situación con su padre que escalaron hasta las cortes y ocuparon titulares en tabloides alrededor del mundo.

Disfraz de Britney Spears
Hay disfraces de Britney en todas sus facetas. Créditos: Victoria Nelson (Pinterest).

Carnage

No hay Halloween sin disfraces de superhéroes y, mientras esperamos a que salga Spiderman: No way home, tenemos la nueva película de Venom.

En cuarto lugar de los disfraces para Halloween más buscados llega Carnage, el villano de Venom 2 y uno de los más emblemáticos del universo de Marvel.

Disfraz de Carnage
Las búsquedas por disfraces de Carnage superaron las de Venom.

Venom

Pese a estar por debajo de Carnage en su propia película, Venom llega al quinto puesto de los disfraces más buscados de 2021.

Al igual que Carnage, Venom llega para no dejar el vacío de disfraces inspirados en los cómics y superhéroes.

Disfraz de Venom
Disfraz de Venom para Halloween.

Disfraces para parejas más buscados

Si lo tuyo es crear algo en coordinación con tu pareja, amigos, familiares o compañeros de trabajo. Te dejamos con esta lista de ideas de los disfraces más buscados para parejas.

Trixie y Timmy Turner

Cada año los disfraces de Trixie y Timmy Turner se mantienen en las tendencias. Este 2021, han alcanzado el primer lugar de búsquedas en Google.

Trixie y Timmy Turner disfraces halloween
Trixie y Timmy Turner es lo más buscado para disfrazarse en pareja.

Bonnie y Clyde

Un clásico imprescindible de los disfraces de Halloween en pareja es el de Bonnie y Clyde. Ya sea con un estilo tradicional o con tintes modernos, esta famosa pareja de criminales nunca deja de ser referencia.

Bonnie y Clyde disfraz
Los disfraces de Bonnie y Clyde son un clásico. Créditos: elizabeth_edquist (Instagram).

Skid y Pump

Si estos nombres no te suenan para nada, quizá es momento de apegarse a los clásicos. Skid y Pump son dos niños pequeños con disfraces de Halloween que aparecen en Friday Night Funkin.

Skid usa un disfraz de esqueleto sencillo (un traje negro con los huesos dibujados en blanco). Mientras que Pump lleva un traje negro y una máscara de calabaza.

Skid y Pumpkin son una opción para Halloween
Skid y Pumpson una nueva opción para parejas. Créditos: vibrallo (Instagram).

Mr. y Mrs. Smith

Otro clásico en disfraces de pareja que se mantiene en los primeros lugares de búsqueda es el disfraz en pareja de Mr. y Mrs. Smith.

Mr. y Mrs. Smith disfraz Halloween
Una nueva opción de disfraz para parejas son los de Mr. y Mrs. Smith.

Cosmo y Wanda

Volviendo con los Padrinos Mágicos, los disfraces de Cosmo y Wanda suelen ser muy utilizados como idea de pareja en Halloween.

Este año, al final de la lista de cinco, encontramos esta opción como una de las más buscadas para Halloween 2021.

Cosmo y Wanda disfraz
Nunca pasará de moda el disfraz de Cosmo y Wanda para parejas.

Disfraces para bebés más buscados

Lo que no podía faltar en esta lista son los disfraces de Halloween para bebés. Este año algunos clásicos se mantienen y otros nuevos llegan a las tendencias.

El Juego del Calamar (Squid Game)

Al igual que en los disfraces para adolescentes y adultos, el Juego del Calamar vuelve a ocupar el primer puesto de los disfraces de bebés para Halloween más buscados.

Disfraz de Juego del Calamar (Squid game costume) para bebé
También a los bebés los quieren disfrazar del Juego del Calamar.

Caperucita Roja

Un imperdible de estas fechas es el disfraz de Caperucita Roja. Con tantas opciones y variaciones, esta opción sigue vigente en 2021.

Disfraz caperucita roja
El disfraz de caparucita roja es recurrente en búsquedas para bebés.

Araña

Los animales e insectos son de las opciones más comunes. Tal parece que este Halloween no será la excepción y veamos a muchos bebés vestidos de araña.

Disfraz araña bebé
Hay muchas variables para disfraz de araña.

Peter Pan

Uno de los clásicos de Disney toma fuerza cuando de disfraces para Halloween se trata. La vestimenta de Peter Pan llega al cuarto puesto de los más buscados.

Disfraz de Peter Pan para bebé
Un bebé encarnando a Peter Pan con este disfraz. Créditos: Cachhe.com (Pinterest).

Familia Addams 

Una buena temática para Halloween siempre será la familia Addams. Para bebés, hay una gran variedad de disfraces basados en los personajes de esta serie de películas.

Disfraz Familia Addams
Los disfraces de la Familia Addams suelen ser una gran temática para hacerlos en grupo. Créditos: Costume Works (Pinterest).