Si busca dónde llevar a los niños de paseo hay playas, parques de diversiones y otros lugares que están abiertos y a poca distancia

A pesar de las restricciones sanitarias por el Covid-19, existen sitios que reciben visitantes y que son excelentes opciones para salir de la rutina de estar en casa, algo que afecta principalmente a los niños. 

Estos 9 lugares, de acuerdo a funwithkidsinla.com, tienen sus puertas abiertas para que los pequeños se diviertan aún durante la pandemia:

1. Playas de los condados de Los Ángeles y Orange. La playa es el lugar perfecto para combatir el calor y a los niños les encanta; pero recuerde que solo están abiertas para nadar, caminar, surfear o andar en bicicleta; no para descansar o ir de picnic.

2. Downtown Disney. Muchas tiendas y restaurantes han reabierto en este sector adjunto a Disneylandia. Hay que pasar por controles de seguridad sanitaria, pero ya adentro hay muchas cosas para ver, comprar y comer.

3. Universal CityWalk. Este famoso paseo está abierto desde el 10 de junio. También se requiere cumplir con ciertos protocolos de seguridad, pero es una excelente opción para llevar a los niños.

4. L.A. County Arboretum. La entrada a este jardín botánico es gratuita, pero tiene que reservar sus boletos por adelantado. Más detalles en arboretum.org.

5. Acuario del Pacífico. El famoso parque acuático solo tiene actividades en sus exteriores y tiene que reservar sus boletos, pero a sus niños les gustará. Visite aquariumofpacific.org.

6. Senderismo en las montañas de Santa Mónica. Tienen abiertos la mayoría de sus senderos, estacionamientos y baños públicos. Más información en www.nps.gov.

7. Paseo a la cima de la montaña Baldy. Los paseos están disponibles de viernes a domingo y los precios son de $30 por adulto y $18 por niño. Tiene que reservar sus boletos por adelantado en winter.mtbaldyresort.com.  

8. Parque Regional de Irvine. Este parque en el Condado de Orange tiene un lago y paseos en poni para los niños. La entrada es de $3 por carro de lunes a viernes, y $5 los fines de semana. Visite irvineparkrailroad.com.

9. Paramount Drive-In Theatre. Este autocinema cobra las entradas a $10 por adulto y $3.50 por niños de 3 a 8; los más pequeños entran gratis. Visite paramountdrivein.com. EC