El Avengers Campus ya está abierto con atracciones, actividades y las aventuras de los superhéroes de Marvel

El parque de atracciones Disneyland se prepara para la reapertura total de sus instalaciones, ya que desde el 15 de junio podrá recibir visitantes de fuera de California. Una de las sorpresas que el público podrá encontrar es la nueva área temática de los Avengers, una experiencia completa e interactiva donde participan todos los superhéroes de las películas de acción de Marvel, como Iron Man, Black Widow, Black Panther, Thor, Loki, los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange, Capitán América, Capitana Marvel, Ant-Man y The Wasp; estos son algunos de los personajes que se unen a la aventura a lo largo y ancho del Avengers Campus.

Esta nueva sección abrió sus puertas el 4 de junio con una ceremonia a la que acudieron varios de los superhéroes antes mencionados. “Al igual que los Vengadores se unieron por el bien común, Disneyland Resort está preparado para unirse con Anaheim y el sur de California para relanzar el turismo, reconstruir la economía y fortalecer nuestras comunidades”, dijo Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort. 

Black Widow entretiene a los visitantes de Disneyland
Black Widow es uno de los personajes de la nueva sección de los Avengers.

La nueva área fue diseñada por Walt Disney Imagineering en colaboración con los equipos que guiaron la franquicia de Avengers.

Los visitantes pueden unirse a los Avengers y sus aliados para hacer realidad sus sueños en este recinto que combina innovación, historia y diversión para todas las edades. Una vez que los visitantes entran en el Avengers Campus, se sumergen en la aventura que acontece a su alrededor y en las interacciones con los Avengers y sus aliados.

Los asistentes podrán lanzar telarañas con Spider-Man, degustar comida y bebidas innovadoras, y adquirir varios productos para llevar a casa. Los niños, niñas de todas las edades descubrirá sus poderes al mismo tiempo que se cruzan con algunos de sus superhéroes favoritos con el objetivo de vivir su propia historia de aventuras.

Avengers Campus ofrece diferentes atracciones, actividades y escenarios de otro mundo. La entrada está incluida con su boleto de ingreso a Disneyland. Para más información, visite DisneylandEspanol.com/AvengersCampus. EC