Durante su próximo viaje por carretera no necesita darles un dispositivo electrónico a sus hijos, hay otros juegos para niños que son muy divertidos

Pasar largas horas en un automóvil con niños puede ser difícil de aguantar, tanto para usted como para ellos. Pero no se preocupe, tenemos la solución perfecta para mantenerlos entretenidos sin necesidad de lleven la cara pegada a un dispositivo electrónico: unos divertidos juegos para niños en el que todos pueden participar durante el camino.

Juegos para niños que puede poner en práctica en su próximo viaje por carretera:

1. Jueguen al turista. Imagine que su auto es un autobús turístico. Mamá o papá pueden ser los primeros en jugar a ser guías de turistas, modelando qué decir (serio y/o divertido). Conduzca por lugares pintorescos o carreteras escénicas y describa el lugar a medida que avanza. Entonces deje que sus hijos tomen un turno para que narren las «vistas» mientras usted conduce.

2. Jueguen el cazador de pistas. Ya sea que esté caminando o conduciendo, juegue «I spy» o busquen artículos específicos, como un auto rojo, una casa azul, un perro grande; o busquen letreros, arcoiris u ositos de peluche en las ventanas de otros coches (esto se ha convertido en una tendencia mientras la gente se queda en casa).

3. El juego del alfabeto. Es simple y divertido. Elija un tema y comience con la letra A. Nombre todos los animales, plantas, ciudades o tipos de alimentos que comienzan con esa letra. Continúe hasta llegar a la letra Z. Comience de nuevo con un tema diferente.

4. Identifiquen diferentes placas de los autos. Vea cuántas licencias estatales diferentes pueden ver durante el viaje. Mantener una lista de los lugares que vean o, antes de su viaje, imprima un mapa de los EE. UU. y marque cada estado cuando vea un vehículo con la placa de ese estado.

5. Deje que los niños tomen fotos. Dele a cada niño una cámara fotográfica desechable que sea barata y permita que tomen fotos de cualquier cosa de interés que vean a lo largo del camino. Después del viaje, mande a revelar los rollos y deje que cada niño cree su propio álbum de fotos sobre el viaje. También puedes usar un teléfono y ver quién toma las mejores fotos del viaje. EC