A través de los años SeaWorld se ha expandido alcanzando hoy en día una extensión de 166 acres y poseyendo una de las colecciones de animales más amplias del mundo. La calidad de este parque marino y de sus departamentos de educación, entretenimiento, investigación y conservación le han hecho merecedor de una reputación intachable.

Lo más destacado

Una de las atracciones favoritas de los niños es Pirates 4-D. Se trata de una asombrosa aventura cinematográfica en cuatro dimensiones. Los visitantes viajan a una isla del Caribe, donde se ven envueltos en las grandiosas ocurrencias de una desafortunada tripulación de piratas y su alocado capitán.

Otro de los grandes espectáculos es Shamu Adventure, que tiene como tema el Océano Pacífico norte-occidental y las orcas. Cabe resaltar el espectacular comportamiento de esta especie, pues tienen una peculiar manera de interactuar entre ellas.

Con respecto a los amistosos delfines, SeaWorld tiene las atracciones DIP (Programa de Interacción de Delfines), donde el turista estará cara a cara con estos mamíferos, sentirá sus piel fría y les enseñará una orden como si fuera su entrenador; y Dolphin Discovery donde observará los saltos de los delfines nariz de botella, quienes divertirán al público andando sobre el agua con sus colas y con otros números acuáticos.
Programas especiales de cumpleaños, para pasar la noche en el parque, y excursiones educativas son tan sólo tres ejemplos más de la variedad de SeaWorld.

Horarios y precios

El parque está abierto todo el año con diferentes horarios de operaciones. Llame antes de visitar SeaWorld para poder planear mejor su visita.

El precio de entrada a SeaWorld San Diego es de $42.95 por adulto y $32.95 por niño (3-11 años)

Estacionar su auto cuesta $7.

Cómo llegar

  1. SeaWorld San Diego/ 500 SeaWorld Drive, San Diego, CA 92109.
  2. Tome la autopista interestatal I-5 Sur. Elija la salida SeaWorld Drive y gire hacia el oeste en dirección a la entrada del parque SeaWorld.

Consejos:

La mejor época para visitar el parque es a partir de septiembre cuando los colegios han comenzado y está menos aglomerado.

Aproveche el día comenzando su visita temprano: evitará las largas líneas de espera y podrá ver todo el parque.

En algunas atracciones acuáticas los espectadores de las primeras filas pueden llegar a mojarse, por lo que tal vez desee llevar ropa seca de repuesto.

•Info: (619) 222-6363 ó https://www.buschgardens.com/seaworld/ca/

SHARE

Más artículos de interes