Lo más destacado

El Roller Coaster es una montaña rusa para los niños amantes de la velocidad y los papás que quieren recordar su infancia y divertirse. El diseño de esta atracción es muy original ya que sus raíles transcurren por una planta de pimientos gigante.

Crank’n’ Roll es un mini-tren único en el que cada niño ha de demostrar sus dotes como ingeniero. El poder de los niños es lo que hace al tren caminar.

Adventure City Train es una locomotora, con sus respectivos vagones, construido en 1938. Este tren da una vuelta a los turistas alrededor del parque mientras su conductor grita por los altavoces una señal que ha hecho historia en Adventure City: “Chattanooga-Choo-Choo”.

Crazy Bus es, como su nombre indica, un autobús bien loco, en el que los pequeños tendrán, sin duda alguna, mucha más diversión que en el autobús escolar.

Children’s Theater es una de las diversiones principales del lugar. Todas las actividades de este teatro infantil son interactivas y basadas en temas educativos. A lo largo de un día regular en Adventure City, pequeños y grandes podrán disfrutar de marionetas, canciones y cuentos.

Carousel es una pieza de colección que posee el parque. Fue construido en 1946 y posee 20 caballos que traerán recuerdos de infancia a los abuelitos.

Horarios y precios

Adventure City abre viernes de 10 a.m. a 5p.m., sábados 11a.m. a 8p.m. y domingo de 11 a.m a 7p.m.

También abre los días festivos.

El boleto de un día para adulto y niños, desde 1 ano en adelante cuesta $11.95, para la tercera edad $8.95 y gratis para menores de un año. Estacionar su auto es gratis.

También ofrece descuentos a grupos.

Consejos

Llame al (714) 236-9300 para información sobre los horarios antes de visitar el parque.

Si quiere sorprender a sus hijos, con poco dinero puede planear una fiesta de cumpleaños para 10 personas, con bebidas, merienda, un pequeño recuerdo y en un ambiente de diversión por tan sólo $179.

Cómo llegar: Adventure City, 1238 S. Beach Blvd., Anaheim, California. Tomando la autopista 405 deberá salir en Beach Blvd. y dirigirse hacia el norte por unas 6 millas hasta encontrar el parque al lado derecho de la ruta. Desde las autopistas 91 y 5 salga en Beach Blvd. y diríjase hacia el sur y verá Adventure City al lado izquierdo de la carretera en dos millas.?

Compartir

Más artículos de interes