El nuevo Pacific Park, inaugurado en 1996, vino a sustituir al mítico Pacific Ocean Park (1958-1967). La nueva atracción ha logrado llenar el vacío de muchas generaciones, (más de treinta años), convirtiéndose en uno de los entretenimientos familiares preferidos.

Lo más destacado

La atracción por excelencia es Pacific Wheel. Se trata de la primer noria, de un parque de diversión, que utiliza energía solar. Se alza a una altura de 130 pies, a una velocidad de 2.5 revoluciones por minuto y todo ello al lado del mar. Por la noche más de 6,000 luces incandescentes iluminan esta atracción convirtiéndola en un espectáculo incomparable.

West Coaster es una montaña rusa con una altura aproximada de cinco pisos que tiene giros de 360 grados. La altura de esta atracción permite unas vistas espectaculares de Santa Monica y del océano Pacífico.

Existen dos atracciones de coches de choque. Sig Alert es la designada para los adultos con colisiones más violentas. PCH Driving School dedicada a los niños es más pequeña y con choques menos violentos.
El parque ofrece los fines de semana y días festivos música en directo y diversidad de espectáculos.

Horarios y precios

Las horas de operación de Pacific Park varían según la estación. El parque abre a las 10 a.m. a 12 de la madrugada viernes y sábados. Los restantes días abre hasta las 10p.m. En invierno el horario se reduce.

La entrada al parque es gratuita, pagando tan sólo las atracciones a las que desea subir. El precio de estas varían entre $1.50 y $4.50.

También ofrece descuentos a grupos.

El estacionamiento cuesta $6 de lunes a jueves y $7 de viernes a domingo.

Consejos

Llame al (310) 260-8744 para información sobre los horarios antes de visitar el parque.

No tiene por qué trasladarse en auto hasta el parque. Puede tomar el trasporte público Rapid Metro hasta la ciudad de Santa Monica y, para visitar la zona (Pacific Park, Promenade, Main Street, etc), puede usar el trasporte gratuito Tide Shuttle.

Cómo llegar: Pacific Park, 380 Santa Monica Pier, Santa Monica, CA. 90401.
Desde Los Angeles: tome la autopista I-10 oeste, salga en 4th St. y gire a la izquierda en Colorado Pier.
Desde San Fernando Valley o South Bay: tome la autopista 405 hasta la I-10, salga en 4th St. y gire a la izquierda en Colorado Pier.
•Info: www.pacpark.com o (310) 260- 8744. 

Compartir

Más artículos de interes