El parque se ha hecho famoso por poseer un carrusel de casi cien años de antigüedad, construido por la mismísima Dentzel Carousel Company. Esta mítica compañía era la mejor en el diseño de los caballos de carrusel. Su fundador Gustav A. Dentzel era un inmigrante proveniente de Alemania en 1860. Castle Park tiene el orgullo de poseer una de las piezas originales de este artista.

Lo más destacado

The Dragon’s Tower es una torre que eleva al pasajero a 100 pies de altura a 40 millas por hora y lo deja caer, desde la misma altura, en tan solo 2 segundos.

Merlin’s Revenge es una montaña rusa con imprevisibles y rápidas curvas que te sorprenderán.
Ghost Blaster es un tren de dos niveles situado dentro de la sala de juegos. Los visitantes encontrarán a su paso fantasmas a quienes podrán disparar consiguiendo puntos que serán canjeados por regalos.

El parque también posee 4 diferentes minicampos de golf con distintos niveles de dificultad. El paradisíaco entorno de palmeras y cascadas, sumado a las 4,700 focos que iluminan el trayecto en la noche, hacen que estos minicampos de golf ofrezcan un espectáculo visual.

Horarios y precios

Las horas de operación de la sala de juegos y el minigolf es de 10 a.m. a 10 p.m. (cierra a las 11 pm. los viernes y sábados).

El parque de atracciones acorta su horario en el otoño y abre tan solo viernes de 5p.m. a 10p.m., sábado de 10 a.m. a 10p.m. y domingo de 9 a.m. a 10p.m.

El costo del uso del campo de minigolf es de $4.99 para menores de 48 pulgadas y $5.99 para mayores de esta medida.

El pase diario para subir a todas las atracciones cuesta $13.99 para menores de 48” y 17.99 para mayores.

También ofrece descuentos a grupos.

El estacionamiento cuesta $5.

Consejos

Llame al (909) 785-3000 para información sobre los horarios antes de visitar el parque.

Se aconseja adquirir boletos para todas las atracciones, pues estos nunca expiran, pudiendo usarlos en una segunda visita al parque.

Cómo llegar: Castle Park, 3500 Polk Street, Riverside, CA 92505.
Tome la autopista I-5 Sur. Continúe en CA-91 Este (sólo para Carpools) y salga en La Sierra Avenue. Gire a la izquierda en La Sierra Avenue y a la derecha en Diane Avenue hasta cruzar Polk Street.
•Info: www.castlepark.com o (909) 785-3000.

Compartir

Más artículos de interes