Lo más destacado

Miniature Golf Courses. Se trata de dos minicampos de golf con 18 hoyos cada uno. Tienen diferentes niveles de dificultad para que tanto los visitantes avanzados como los principiantes encuentren un espacio a su medida. El entorno está compuesto por jardines y espacios verdes con casas de un estilo arquitectónico escandinavo.

Arcade. La sala de juegos y los más novedosos videojuegos. Entre estos últimos destacamos Dance, Dance Revolution 3rd Mix. Una máquina que dirigirá tus pies para que los muevas al ritmo de la música. ParaPara Paradise es la última versión en la que deberás utilizar tus manos y pies al bailar.

Batting Cage. Son espaciosas jaulas con mallas donde podrás practicar a batear como un profesional del béisbol. Las pelotas las lanzarán máquinas computerizadas a una velocidad de 40 mph hasta 80 mph para profesionales.

Tidal Wave Bumper Boats. Se trata de la versión acuática de Coches Chocados por lo que lo llamaremos Barcos Chocados. Enormes neumáticos en los que uno o dos pasajeros podrán refrescarse al chocar su “barco” contra otro provocando colisiones y salpicados de agua.

Racing Fans. Carreras de autos con una ruta donde no faltan las largas rectas para alcanzar velocidad y curvas cerradas para sentir el riesgo. Scandia Racing Fans ofrece autos de una o dos plazas.

Horarios y precios

Scandia abre de 10 a.m. a 10 p.m. de domingo a jueves. Los viernes y sábados cierra a las 12 a.m.

Los grandes días de fiesta como Thanksgiving, Navidad y Año Nuevo, Scandia reduce considerablemente su horario.

La entrada y el estacionamiento de su auto son gratuitos.

El precio varía por atracción. Por ejemplo las carreras de autos y un paseo en barco cuesta $5.75 cada uno. El minigolf cuesta $7.25 por adulto, tercera edad y niños de 6-10 años $5 y los menores de 6 años juegan gratis con un adulto. Los juegos de Arcade o sala de juegos funcionan con monedas especiales (TOKEN) y cada una de estas cuesta 0.25 centavos.

Consejos

Scandia Family posee paquetes especiales de varias atracciones con precios de descuento.

Llame para asegurar tanto los horarios como las atracciones, pues algunas de estas pueden estar cerradas en determinadas temporadas. Teléfono (909) 390-3092.

Cierta altura, peso y/o edad son necesarios para algunas de las atracciones y juegos.

Cómo llegar: Scandia Family Fun Center, 1155 S Wanamaker Ave, Ontario, CA 91761.

Tome la autopista I-605 North. Continúe por la I-10 East dirección San Bernardino. Siga por la I-15 South y salga en Jurupa St. y gire a la derecha. Vuelva a girar a la derecha en S.Woodruff Way y de nuevo a la derecha en S. Wanamaker Ave.

SHARE

Más artículos de interes