Redacción EC | Agosto 2012

Uno de los lugares preferidos para vacacionar en cualquier época del año es sin duda Lake Tahoe. Eso lo tienen bien claro los lectores de uno de los diarios más importantes de Estados Unidos. De acuerdo a una encuesta realizada por los editores del USA Today, el popular lugar turístico se llevó los más altos honores al obtener más de 5,000 votos a través de Facebook y Twitter.

Lake Tahoe es reconocido por su belleza perpetua y una reputación internacional como un excelente lugar de recreo. La combinación de paisajes, entretenimiento, vida nocturna, restaurantes y centros de juegos le validan un carácter único.
“Tenemos el champán en la mano”, comentó Carol Chaplin, director ejecutivo de la Lake Tahoe Visitors Authority. “Todos en el país están invitados a que vengan hoy… o pronto, y celebren con nosotros este gran reconocimiento”.

“Recreación durante todo el año, esquí sobre nieve, senderismo, los casinos, paseos en bicicleta de montaña, pesca, navegación, paseos en barco con cena incluida, agua azul profundo, desove de salmón, paseos vertiginosos por encima de las copas de los árboles, hogares históricos y mucho más. Ningún otro lago te ofrece todo esto”, así lo resumió un asiduo visitante que se mudó de Michigan a Dayton, Nevada.

Lake Tahoe acaparó otros reconocimientos, como por ejemplo el destino para esquiar número uno de los Estados Unidos, otorgado por TripAdvisor, Orbitz.com y Rand McNally. Además, Forbes.com, MSNBC, SKI Magazine, Skiing magazine y Transworld Snowboarding, premiaron a Lake Tahoe en diversas categorías como: calidad de la nieve, pai-sajes, actividades ajenas a las colinas, parques de terreno agreste y muchos atractivos más. Situado a 6,300 pies de altura, Lake Tahoe combina el atractivo distintivo de dos mundos: Una espectacular belleza natural como una ciudad turística moderna. Sus excelentes lugares de alojamiento ofrecen el mejor de los servicios a las familias que quieran pasar una vacaciones divertidas y emocionantes.

El lugar se ha visto beneficiado con una emergente diversidad económica enfocada hacia la salud y el bienestar, las prácticas de negocios amigable con el medio ambiente. Todo esto le da a Lake Tahoe una personalidad inimitable.
Para obtener información sobre paquetes de alojamiento y recreación, visite www.tahoesouth.com o llame al 1-800-AT-TAHOE (1-800-288-2463). EC

Información cortesía de Business Wire

Fuente: Allstate. Información cortesía de Contenido Latino

Compartir

Más artículos de interes