InicioViajarCrucerosViajes en crucero para todos los bolsillos

Viajes en crucero para todos los bolsillos

-

Un viaje en crucero suena para muchos como algo fuera de sus posibilidades. Pero no hace falta pensar en viajes largos pasando varios días en alta mar para encontrar atractivas ofertas a bordo de un inmenso crucero, hay destinos populares que puede visitar con su pareja o con toda la familia y que reúnen las tres “B”: Bueno, Bonito y Barato.

A continuación, le presentamos algunos viajes en crucero saliendo desde ciudades como Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Houston, Miami y Galveston y Nueva York.

Desde Los Ángeles

Visite Isla Catalina y el Puerto de Ensenada (desde $115)

El Navegante de los Mares es el crucero con el que podrá visitar Isla Catalina y seguir hacia Ensenada, Baja California, México. 

Son 4 noches a bordo de este lujo flotante que lo harán olvidar el caos de la ciudad.

Más información aquí.

Conozca la Riviera Mexicana (desde $248)

Prepare las maletas para conocer la costa mexicana de Baja California en todo su esplendor. Son 5 noches con paradas en Ensenada y Cabo San Lucas. Sin duda, será un viaje inolvidable al alcance de su bolsillo.

Más información aquí.

Desde San Francisco

Descubra Vancouver en crucero (desde $239)

Si piensa en hacer un viaje en crucero, esta es una gran oportunidad de viajar a todo lujo en un crucero de 3 noches rumbo a la espectacular ciudad de Vancouver, Canadá. Las vistas son impresionantes y el verano es una buena temporada para hacer este viaje.

Más información aquí.

Desde San Diego

Crucero Disney con ambiente navideño (desde $1.149 por 2 personas)

Esta opción es algo más cara, pero tenga en cuenta que es a bordo de un crucero de Disney, algo que puede ser especial para los niños. El viaje es a Cabo San Lucas y, como las fechas son a finales de noviembre e inicios de diciembre, el barco tendrá ambientación navideña.

Más información aquí.

Desde Miami

Inolvidable visita a Las Bahamas (desde $151)

No se puede perder esta oportunidad de conocer Las Bahamas a bordo de un crucero y sin gastar una fortuna. Esta opción incluye 4 noches a bordo del Freedom of the Seas navegando por las aguas turquesas del Mar Caribe.

Más información aquí.

Desde Galveston

Disfrute del Mar Caribe en todo su esplendor (desde $160)

Esta es una buena opción si vives en Houston y sus alrededores. Solo tiene que trasladarse a Galveston para tomar este crucero que zarpa rumbo al puerto de Cozumel, en el Caribe Mexicano. El viaje dura 4 noches.

Más información aquí.

Desde Nueva York

Aventura en las Islas Bermudas (desde $299)

También hay cruceros baratos que salen desde la ciudad de los rascacielos. Esta opción es muy atractiva, ya que puede viajar a las Bermudas a bordo del Carnival Magic en un recorrido de 5 días, sin contar con todas las actividades que puede hacer mientras llega a su destino.

Más información aquí.

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

¿Qué actividades nos ofrece un crucero?

Además de una vista paradisiaca, ¿qué más nos ofrece un crucero? Ir a bordo no solo es como...

5 escapadas para festejar el Día del Amor

Tomar un crucero, viajar en globo o visitar lugares como Austin y Hawaii, son estupendas ideas para salir de la rutina este 14 de febrero

pareja en hawaii
 

A toda marcha

cruise, crusero, vacation, vacaciones, barco, boatPara muchas personas, las vacaciones en crucero son una estupenda alternativa donde se combina toda la emoción de un viaje diferente con la comodidad de un gran hotel. A continuación se incluyen algunos consejos sobre cómo hacer las reservaciones:

1. Hazlo a través de un agente de viajes acreditado. Dichos agentes son planificadores profesionales que pueden ayudarte a identificar cuál es el crucero ideal para ti. Su conocimiento y experiencia ayudan a que los viajeros puedan enfocar en lo que es importante: destinos, duración del crucero y estilo. Para localizar un Asesor Certificado en Cruceros de CLIA (Asociación Internacional de Líneas de Cruceros), visita www.cruising.org.