A toda marcha

2. Empieza con un crucero corto. Un crucero corto es una gran manera de descubrir esa maravillosa experiencia en el mar. Por ejemplo, Royal Caribbean te ofrece cruceros cortos a las Bahamas (de tres, cuatro o cinco noches), que salen todo el año de Miami, Ft. Lauderdale y Cape Canaveral. La compañía también ofrece cruceros a Baja México que salen de Los Angeles.

3. Busca las posibilidades a bordo. Evalúa las actividades y amenidades de los diferentes cruceros, las cuales estarán a tu disposición durante toda la travesía. Por ejemplo, los cruceros de Royal Caribbean ofrecen algo a cada uno de los integrantes de la familia, incluyendo espectáculos, sesiones en spas, excelente programación infantil, y hasta patinaje sobre hielo y surf a bordo.
Para más información, o ser referido a un agente de viajes, llama gratis al (800) 769-2522 o visita nuestro sitio Web, www.RoyalCaribbeanenespanol.com.

Un viaje en crucero puede ser una gran opción de vacaciones para toda la familia.

Información cortesía de NAPSM

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares