Redacción EC | 6 de febrero de 2012

Para los que tienen la posibilidad de hacer algo diferente este Día de San Valentín, hay una alternativa que va más allá de los regalos tradicionales. Qué tal una escapada de fin de semana a un lugar único y encantador. Vea las siguientes sugerencias:

 

1. A bordo de un crucero. Un viaje en crucero es perfecto para parejas que quieren alejarse del ajetreado tren de vida de la ciudad. Las líneas principales de cruceros han mejorado bastante en el aspecto culinario y hay compañías que hasta ofrecen masajes para parejas. Aquaspa Celebrity Cruise, por ejemplo, mima a sus huéspedes con este servicio mientras contemplan el mar.

 

2. ¿Quién no quiere ir a Hawaii? El destino preferido por los recién casados. Hawaii fue nombrado por Away.com como un destino top-10 para una luna de miel a un costo accesible. “Muchas personas piensan que no pueden costear un viaje a este lugar, pero el truco está en ver más allá de los lugares principales. Un ejemplo es Kona, especialmente Kealakekua Bay, una auténtica joya escondida.

 

3. Un paseo en globo aerostático. ¿Qué mejor manera de experimentar la belleza de Napa y Sonoma que desde el aire? Puede reservar un recorrido en globo al alba o al atardecer que incluya picnic y vino espumoso de la región, para una experiencia única. En internet encontrará varias opciones.

 

4. Austin y su música. Orbitz.com nombró a la ciudad de Austin, Texas, como uno de los mejores lugares para pasarla bien en el 2012. Una buena razón es la música, y es que Austin es la autoproclamada “Capital de la Música en Vivo del Mundo”. Es la ciudad con más lugares de música en vivo. Ni qué decir de su gastronomía, famosa por sus carnes a la parrilla y sus platillos estilo Tex-Mex.

 

5. Viendo las estrellas con estilo. Para los que prefieren las actividades al aire libre, pero con un toque de lujo, pueden visitar Amangiri, en Canyon Point, Utah. Este complejo turístico fue diseñado para mezclarse con su entorno. Cada ventana tiene una vista panorámica hacia el Monumento Nacional Grand Staircase Escalante. Y por la noche, con una o dos mantas pueden acurrucarse en la terraza para ver las estrellas en todo su esplendor. EC

Compartir

Más artículos de interes