Aquí le damos una probadita de las películas que llegarán a cartelera el nuevo año y que sin duda serán de las favoritas del público

José F. Sánchez. Los Angeles | 31 de Diciembre de 2013

 El año que acaba de comenzar trae consigo un cargamento repleto de películas que incluyen remakes y otras que son creaciones completamente nuevas.

La temporada abre el 10 de enero con una historia clásica. Se trata de “Le leyenda de Hércules”, una producción de Summit Entertaiment que llega con una versión inyectada de grandes efectos especiales. Acción, combates, músculos y la magia del romance envuelven a esta cinta interpretada por Kellan Lutz en el papel del semidiós griego, quien tiene que apelar a toda su fuerza y la ayuda de Zeus para recuperar su reino y el amor de su amada. Un agasajo para los que aman ver peleas y cuentos míticos en el mismo paquete.

Para el mes de marzo Disney presenta Muppets Most Wanted, una historia súper divertida con toda la pandilla de personajes muy queridos por chicos y grandes. La trama gira en torno a la rana René, quien es suplantado y confundido con el criminal número uno del mundo llamado Constantine, una copia al carbón del simpático batracio verde. La cinta cuenta con la participación de Ricky Gervais y Tina Fey, dos actores con un amplio recorrido en Hollywood.

También en marzo se estrena uno de los platos fuertes de la temporada. Justo en vísperas de la Semana Santa, Paramount lanza Noah llevando al frente a Russel Crowe, Emma Watson y Anthony Hopkins. La trama incluye drama, aventura, romance e historia. Una gran platillo para el paladar más exigente. La historia de Noé es imperdible no solo por las estrellas que la conforman, sino por los efectos especiales que rememoran este gran acontecimiento histórico según lo relata la Biblia.

En pleno verano, en el mes de agosto, llega a la taquilla otra película que ya fue un éxito en el pasado. Hablamos de las Tortugas Ninja. Con una versión corregida y aumentada, Paramount recurre a un refrito para alcanzar a un público preadolescente que espera ver en acción a un cuarteto de singulares héroes de alcantarilla que saben karate y aman la pizza. Al parecer todo se vale. Lo que será novedad es ver la cantidad de efectos especiales que han sido añadidos y modificados para hacer más atractiva esta versión 2014. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes