La cadena hispana mun2 estrena una novedosa y divertida serie titulada “Reinas de Realty”

Jackie Mateos y Liz Pérez tienen muchas cosas en común: son de origen hispano, tienen su propia familia y dirigen su propio negocio de remodelación de casas. Ellas son conocidas como las Reinas de Realty, que no es otro que el título de un nuevo reality que está de estreno a través de la cadena mun2.

Será una serie de diez capítulos donde estas intrépidas empresarias tienen que cumplir con sus apretadas agendas de trabajo al mismo tiempo que desarrollan sus papeles de madres y esposas. Resulta que la pareja recorre los vecindarios de Los Angeles en busca de propiedades que necesiten reparaciones urgentes, las que luego convierten en atractivas residencias para ponerlas en el mercado de bienes raíces. Todo esto mientras tienen que lidiar con los afanes de cualquier ama de casa y a la vez tener que compaginar con sus respectivos esposos, los que también trabajan en el negocio.

Esta pareja de dinámicas mujeres de negocios ha remodelado cien casas desde que comenzaron su negocio en el 2010, razón por la que conocen todos los pormenores para tratar con bancos, contratistas y proveedores. Por otro lado, ellas mismas fueron víctimas del rompimiento de la burbuja de bienes raíces del 2007 al perder sus propias casas, pero no se dieron por vencidas, por lo que luego de asistir a un seminario del mercado inmobiliario de Armando Montelongo, estrella del reality “Flip This House”, decidieron empezar de nuevo con su propia empresa.

En Reinas de Realty podrá ver el trabajo que Jackie y Liz tienen que desempeñar para sacar adelante los proyectos, pero también se muestra el lado humano de mantener viva la llama del amor en sus matrimonios y la unidad en sus respectivas familias, todo esto mientras se presentan situaciones tensas, pero a veces también divertidas y entretenidas.

Reinas del Realty se transmitirá todos los domingos a partir de este 9 de marzo, a las 8 de la noche por mun2. EC

Más artículos de interes