Usted puede cultivar su propio jardín comestible sin importar la temporada o el lugar donde vive

Las personas se han vuelto más conscientes de la salud en el último año, buscando actividades relajantes y proyectos que les den una sensación de logro. Según la Asociación Nacional de Jardinería, el 67% de los estadounidenses cultivan o planean cultivar sus propias frutas, hierbas y verduras en 2021, y hay más de 18,3 millones de nuevas personas que intentan cultivar su propio jardín comestible.

Aquí hay algunas sugerencias de Garrett Magee, de la firma de diseño de paisajes Manscapers, que le pueden ayudar:

1. Piense en lo que ya come. Antes de comenzar a cavar, planifique su jardín comestible viendo lo que tiene en su refrigerador para ver qué tipo de productos compra en la tienda de comestibles. Al cultivar frutas y verduras que le gustan, no tiene que preocuparse de que se desperdicien. Si tiene niños, cultive las frutas y verduras que ellos también disfrutan.

2. Empiece poco a poco. Cuando construya su jardín comestible, comience de a poco cultivando plantas en una jardinera o en una pequeña cama de jardín. A medida que se sienta más cómodo, hágalo más el año siguiente. Los huertos de frutas y verduras generalmente requieren poco mantenimiento, así que sea paciente y manténgase en un horario regular.

3. Cultive un jardín vertical si vive en una gran ciudad. Si vive en un entorno urbano o no tiene un patio trasero tradicional, cada centímetro cuadrado de espacio es precioso. Sin embargo, eso no significa que sea imposible cultivar un huerto. Concéntrese en cultivar sus productos en lugar de hacerlo con herramientas como un enrejado de jardín, que funciona bien para soportar plantas trepadoras como los pepinos.

4) Opte por lo verde. Para obtener el cambio más rápido en sus cultivos de cosecha propia, concéntrese en verduras de hoja verde como lechuga, col rizada, espinaca y hierbas. Estas verduras son fáciles de cultivar. Además, puede cosecharlos continuamente durante toda la temporada.

Para conocer más formas de disfrutar de sus frutas y verduras favoritas en formas innovadoras, visite nakedjuice.com. EC

Con información de Brandpoint