Si bien las termitas causan más de $5 mil millones en daños al año, conocer algunos datos puede ayudar a su empresa y propiedad a mejorar esas plagas.

Puede obtener una protección completa contra las termitas que es rápida, discreta y eficaz

Primero, necesitas saber qué tipo de termitas tienes.

Tipos principales de termitas

  • Las subterráneas son las más comunes. Anidan en el suelo debajo de la estructura y viajan hacia arriba para alimentarse y dañar su edificio, inventario y equipo. Se pueden erradicar con cebo o tratamiento líquido.
  • Las de madera seca pueden sobrevivir sin contacto con el suelo e infestar virtualmente cualquier parte de un edificio y su contenido. Es mejor erradicarlos con un tratamiento de fumigación.

Señales de infestación

A continuación, debe saber cómo saber cuándo está siendo atacado. Busque agujeros de lodo del ancho de un popote para beber. Así es como la mayoría de las termitas llegan a su comida. Otros usan los agujeros para viajar, por lo que pueden salir del nido, arrojar sus alas cerca de ventanas, puertas, conductos de ventilación y accesorios de iluminación y luego encontrar un lugar para comenzar su propia colonia.

No estás fuera de peligro aun si utiliza acero

También es importante recordar que incluso si su estructura está hecha de mampostería o acero, todavía es susceptible a la infestación de termitas. Eso se debe a que comerán respaldo de alfombras, muebles, archivos de oficina, prácticamente cualquier cosa hecha de celulosa.

Busque una solución

Afortunadamente, puede obtener una protección completa que es rápida, discreta y eficaz. Las compañías exterminadoras, como Terminix, cuenta con estrategias de tratamiento comprobadas para eliminarlas de su propiedad y protegerla de futuras infestaciones. EC

Con información de NAPS