Descubra cómo eliminar las termitas

Existen más de 2,000 especies de termitas, pero solo algunas generan problemas de plagas. Es necesario tomar acción para erradicarlas rápidamente.

La aparición de termitas es un problema común. Sin embargo, es importante tomar medidas para prevenir su aparición en primer lugar, pero si ya tiene una infestación, hay algunas opciones que puede considerar para eliminarlas, aquí hay 4 soluciones para terminar con las termitas:

1. Tratamiento químico:

Existen diversos productos químicos disponibles en el mercado para tratar infestaciones de termitas. Algunos se aplican directamente a la colonia de termitas, mientras que otros se aplican a la estructura para protegerla de futuras infestaciones. Es importante seguir las instrucciones y tener cuidado al manipular cualquier producto químico ya que son considerados altamente tóxicos.

2. Tratamiento térmico:

Algunos profesionales utilizan métodos térmicos para eliminar las termitas. Esto implica calentar la estructura a una temperatura muy alta durante un período prolongado para matar a las termitas y a sus huevos. Se recomienda que solo un profesional realice este procedimiento porque se considera de alto riesgo debido a las altas temperaturas que se alcanzan dentro de la propiedad. No realice este procedimiento por cuenta propia.

La compañía, EZ 911, son los indicados para realizar un servicio de control de plagas en downey como este porque son expertos en fumigación de insectos. La empresa, que brinda sus servicios a todo el Sur de California, cuenta con más de 30 años en el mercado y ofrece los mejores precios. Deje este problema en manos de profesionales calificados.

termitas casa
Casa durante el tratamiento térmico.

3. Tratamiento mecánico:

Dicho tratamiento se realiza cavando una trinchera alrededor de la estructura y colocar una barrera física (como una malla de acero) para evitar que las termitas entren.

Para realizar este procedimiento se recomienda la asesoría de una compañía profesional de control de plagas, específicamente de termitas.

4. Tratamiento biológico:

Algunos profesionales utilizan métodos biológicos para erradicarlas, como el uso de nematodos (gusanos pequeños) u hongos que matan a las termitas.

Si no tiene experiencia ni conocimiento realizando este tipo de servicios, le recomendamos asesorarse por una compañía experta como EZ 911.

Puntos a considerar para eliminar termitas

Es importante tener en cuenta que eliminar una infestación de termitas puede parecer un proceso costoso, sin embargo, algunas compañías como EZ 911 ofrecen planes de pago y cuentan con los precios más bajos del mercado.

Si sospecha que tiene una infestación, es recomendable contactar a un profesional para obtener una evaluación y recomendaciones sobre el mejor enfoque para eliminarlas.

Le recomendamos llamar a EZ 911. Tienen más de 30 años sirviendo a la comunidad, cuentan con las mejores herramientas para solucionar el molesto problema de las terminas. No permita que su estructura quede seriamente dañada por este problema, nunca es tarde para empezar a actuar.

En EZ 911 le asesorarán y estarán con usted durante todo el tiempo del tratamiento de eliminación de termitas.

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares