La decoración de otoño perfecta es una mezcla entre objetos, colores y formas que pueden hacer que una casa se vea en su justa medida. O, por el contrario, termine viéndose como pasillo de tienda por tantas cosas acumuladas.
Expertos en decoración de interiores hablan de cómo hacer una casa funcional, temática y elegante.
Demasiados objetos
Los colores otoñales (naranjas, rojizos, cafés, amarillos) pueden darle un toque diferente a un hogar. Sin embargo, cuando abusamos de detalles, adornos y colores, nuestra casa puede verse con mal gusto.
Para lograr equilibrio con las decoraciones, es importante saber cuándo parar. Los detalles ayudan a resaltar. De igual manera, hacer cambios en el color de las cortinas o manteles puede brindarnos un nuevo estilo.
No es una celebración temática
Cuando se trata de Halloween, Navidad o cualquier otra festividad, más es mejor. Sin embargo, decorar para otoño no significa que deba ser “temático”.
No pienses en que la decoración de otoño debe ser igual de intensa que en Halloween o Navidad
Debes tener una visión clara
A diferencia de Navidad, donde podemos poner adornos sobre adornos, en una decoración de otoño (o por estación), lo mejor es tener una idea de lo que queremos.
Busca ideas en Pinterest, Instagram o blogs para crear la decoración perfecta en tu hogar.
Visita tiendas con artículos decorativos y empieza a crear la decoración de otoño perfecta en tu cabeza antes de pasar directo a la caja registradora o hacer pedidos en línea.
Cuida los colores y tonos
La decoración no siempre es acerca de calabazas, piñas, hojas rojas u otros objetos representativos de otoño. Basta con cambiar las cortinas por tonalidades acordes a la ocasión, manteles y otros detalles.
Prioriza los colores y detalles pequeños como un centro de mesa, un arreglo en la puerta, etc[td_block_slide prev_tdicon=»» next_tdicon=»» tdc_css=»»]